XVI.- 1 día y 3 semanas antes.

103 12 2
                                    

XVI.- 1 día y 3 semanas antes.
El comienzo del quiebre.

— ~oh si Steve, justo ahí.— gemía la fémina bajo de el castaño recibiendo más de ese delicioso placer.

No se sentía culpable para nada con respecto a estarlo haciendo en ese momento con Steve. claro, ignorando el hecho de que tuviera un novio.

—¿mejor que tu novio no es así?.—gruño sensualmente para seguir con al aquel movimiento de caderas adictivo para cualquiera.

Disfrutaban del placer que se daban mutuamente,  perdiéndose en un vaiben de caderas adictivo, pero, en un momento rápido e inoportuno la puerta de su habitación fuera abierta dejando pasar a Abigail quien no había visto a los jóvenes en dicha posición ya que esta se mantenía una pelea con su walkman, el cual estaba fallando en ese momento. el chico se asustó a sobre manera cayendo sobre su cama a un lado de la rubia quien se cubría al igual que el con las sábanas de forma apresurada y algo torpe.

—Hola, lamento interrumpir su estudio, pero Steve, necesito ayuda con algo.— dijo mientras entraba a la pieza ignorando el hecho de lo que aquellos jóvenes estaban llevando a cabo.

—¡Carajo Aby!.— le grito este indignado y fue que la chica lo noto, los miro un segundo para entender lo que estaban haciendo antes de que les interrumpiera.

—Oh, lo siento. Tu madre me dejo pasar, dijo que estabas ayudando a una amiga a estudiar. 

Fue que el castaño le miro con una cara de "estudiar" la chica asintió dándose cuenta de eso también.

—oh.—dijo alargadamente.—si, debí saber que no estudiarías una mierda, bueno, te vere más tarde. adiós, y fue un gusto conocerte a ti y a tus pechos, lindos, por cierto. — comento eso ultimo a la chica entre las sábanas y cerró la puerta dejando a los jóvenes en shock por aquella interrupción.

fue entonces cuando Steve se levantó de su cama y salió de esta mientras subía su pantalón y se colocaba la camiseta con prisa, aquella rubia le miraba sin entender nada, pero fue cuando el chico le tendió su falda que frunció el ceño.

—¿quién era esa?.— pregunto enfadada mientras se colocaba sus bragas seguida de su falda. "mi mejor amiga" soltó este para ponerse con rapidez sus zapatos.— ¿a-adónde vas?.— le interrogo para ver como este abría la puerta de su habitación.

—Iré a ayudarla, no sé qué tiene entre manos o que sucede, pero no es común que pida ayuda con algo.— comento mirando el pasillo por el que se había perdido la pelinegra.

—¿Me vas a cambiar por ella, enserio? Estabamos haciendo algo justo en este momento .— pregunto indignada mientras tomaba sus cosas y este le miro con cierta aura sarcástica.

—Me saludas a tom -su novio- ya conoces la salida.— añadió mientras salía de su habitación con la rubia siguiéndole el paso molesto.

Pero este le dejo bastante atras cuando salió a toda prisa de su casa al escuchar el auto de Aby comenzar a alejarse, fue que este,en un intento de detenerla, se apresuró a llegar al medio de la calle donde casi fue arrollado por la chica quien le miraba completamente sorprendida.

—¿¡acaso quieres que te mate, idiota!?.— pregunto Aby casi palida y claramente alterada por aquel castaño quien, se subio rapidamente a su auto y se giro a verle con una sonrisa traviesa.

—Vamos.— le dijo este buscando en la guantera algunos cassets de musica que sabia que su amiga guardaba ahi.

—¿pero y tu estudio? Jamas dejas a un estudio a medias.— añadio, claramente refiriendose a la otra acitividad que estaba realisando.

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora