Sábado en la mañana, Abigail se encontraba despierta temprano mientras preparaba el desayuno para su padre quien caminaba hasta la cocina recién levantado este se sorprendió de ver a la chica ahí.
—¿Abigail?.— pregunto al ver la espalda de la joven, esta se dio vuelta para sonreírle.
—Hola papá, hice el desayuno.— comento a lo que el hombre rubio la miraba extrañado hace casi un año que no era normal ver a la chica despierta por mano propia.
—¿ a que hora llegaste ayer?.— pregunto una vez ambos estaban en la mesa del comedor desayunando.
—llegue temprano hoy ¿eso cuenta?.— pregunto está a lo que su padre puso mala cara.
—Tengo que ponerle límites a ese chico Harrington.— dijo antes de beber un poco de café.
—No pase la noche con Steve padre y no te preocupes por el, el es solo mi amigo.— se levantó una vez el teléfono sonó para que el papá preguntara varias veces "¿con quien pasaste la noche Abigail?" ignorándolo por completo.
(...)Esa noche del sábado Aby preparaba su sala de estar para recibir a Eddie, tenía en sus manos las películas que le había sacado Robin ya que no quería toparse con Steve. ya no sabía si era porque estaba molesta o simplemente porque se sentiría incomoda con él.
—y...— escucho a su padre tras la línea del teléfono, pues estaba en llamada con él, este le hablaba de fuera de casa.—¿estarán solos?.— pregunto ansioso.
—Si, Robin estará ocupada y bueno... Steve también, creo.— contesto.— ¿por qué te preocupa tanto?
—Solo me preocupo como cualquier padre... y pensar que justo hoy tengo el maldito viaje.— comento molesto, este tuvo que viajar de negocios ese mismo domingo para llegar a la ciudad destinada el lunes temprano.— Abigail quiero que se vaya temprano.
la chica puso mala cara para suspirar.
—Papá estaré bien si se hace tarde puede quedarse aquí.— dijo y escuchó un quejido al otro lado de la línea.
—Abigail ¿Qué pasa si intenta hacerte algo?.— pregunto angustiado.
—Tengo los condones papa, no te preocupes, no me embarazare.— se separó un poco el teléfono cuando escucho a su padre gritar su nombre "¿qué te he dicho?" pregunto el mayor.— que el tema de tener relaciones sexuales no debería discutirse como un tema de conversación normal.
—¡Exacto! no espera... Abigail Graham no quiero que ese chico se quede-.—"ya llego" dijo la pelinegra al escuchar el timbre ser tocado.— espera Aby no me cuelg-
Este camino hasta llegar a la puerta para abrirla y encontrarse a Munson quien parecía saludar a alguien tras de él, extrañada miro tras del chico y noto a su vecina siendo "discreta" mirándolos desde su ventana, esta le mostro su dedo medio como desacostumbre, pero la mujer ofendida cerro sus persianas. el pelinegro se giró para verla con una gran sonrisa.
— Hola .— dijo este mientras inclinaba su cabeza aun sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...