III.- 4 semanas y 6 días antes.

616 45 14
                                    

vaya tu guitarra es genial.— comento Aby al entrar a la habitación del pelinegro quien le seguía detrás algo ansioso mirando como la chica observaba cada detalle de su pieza.

S-si es mi bebé... ¿q-quieres sentarte?.— le preguntó señalando la cama a lo que ella asintió para ambos tomar asiento.—Esta a-algo desordenado... no esperaba visitas en mi habitación, no al menos esta noche quiero decir. .— este intentaba sacar una conversación pue sea situación comenzaba a superarlo.

Aby río ligeramente para mirar de forma divertida a Eddie, le parecía tierna la reacción del chico.

Eddie... .—le llamo usando nuevamente ese tono de voz que hizo al chico erizar, este miraba algo nervioso como la pelinegra se inclinaba hacia él.

Este cerro los ojos esperando que le besara, pero ella simplemente le observo más tiempo, no era feo, pero debía admitir que su comportamiento nublaba su bien parecido rostro.

¿S-si Aby?.—preguntó algo ansioso ya que aún no sentía los labios de la chica.

¿Tienes alguna grabadora?.— preguntó a lo que el chico abrió los ojos con desilusión, suspiro soltando toda energía erótica de su cuerpo quedándose con la decepción.

Sip.—respondió para apretar sus labios y encender aquel aparato.— ¿Quieres escuchar algo en particular? Tengo de todo un poco que sea rock... no Madonna.— añadió mientras le daba la espalda y estaba de cuclillas ya que la grabadora estaba algo cerca del suelo.

Aquella pelinegra volvió a sentirse ofendida ante el énfasis de "no Madonna" esta simplemente dijo que pusiera una estación de radio, Eddie sabía perfectamente cuál poner. sintonizo aquella radiofrecuencia la cual sólo ponía exclusivamente rock a altas horas de la noche, se sintió complacido al escuchar  "Dream on" de Aerosmith a media canción.

No es "like a virgin" pero es-  —al darse la vuelta esta se sorprendió a sentir la mano de la chica tomar su mejilla y estamparle un beso suavemente.

¿Estaba soñando? No, podía sentir el calor del rostro de Aby. La pelinegra se separó de él para mirarlo con una sonrisa traviesa y justo como lo pensó el chico estaba verdaderamente rojo, esperaba que se diera la vuelta o algo por el estilo, pero en cambio fue sorprendida por las manos de Eddie que acunaron su rostro para volver a besarle.
Definitivamente no esperaba esa reacción, solo quería burlarse un poco de el pero en vez de apartarlo simplemente siguió besándole. No pudo evitar seguir al chico quien la recostaba en su cama para besarla de forma decidida, esta lo sujeto por su nuca atrayéndolo más a ella ¿acaso había bebido tanto como para que llegarán a esto?

Claro, ella lo había incitado, pero no se esperaba que él  se dejara llevar enserio.
Noto los movimientos torpes de Eddie al intentar acariciar su cuerpo así que con sus manos en los hombros de él y lo empujo ligeramente alejadole lo suficiente para ver su rostro.

L-lo siento ¿fue demasiado? Me he pasado, p-perdón no quería incomodarte.— escucho como el chico se ponía nervioso ahora.

Aby dejo que hablara, aun que dentro de ella una flama se encendió. Era claro ahora, Eddie era virgen. no sabía si fue su reacción tan tierna de él pensando que estaba mal con lo que hacía o si realmente se preocupaba por ella. Pero solo eso basto para que ella quisiera llegar al final esa noche. en un movimiento rápido, lo arrojo a un lado para subirse sobre el sentándose en sus piernas, específicamente en aquella área que gracias a su presencia comenzaba a abultarse.

Te lo preguntaré solo una vez, ¿Quieres seguir con esto o prefieres que pare?.— comentó mientras se quitaba su chaqueta de mezclilla y su camiseta blanca para quedar en un sostén negro que gracias a la anatomía llenaba perfectamente en una copa 36 B.

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora