VII.- 4 semanas y 3 dias antes.

408 34 1
                                    

Era un nuevo día y Aby se encontraba de nuevo en la entrada de la escuela esperando a Max quien corrió para quedar frente a la chica.

¡Abbs!.—dijo para abrazarle y esta se sorprendió ante eso porque la pelirroja no era tan cariñosa.

¿ok? ¿tengo alguna enfermedad terminal de la cual no me entere aun?.—el joven rodo los ojos para soltarla.—¿por qué tan cariñosa Madmax?

Tuve una pesadilla.—dijo para tomar aquel sobre de papel que la mayor tenía en su mano y buscar dentro de este.—solo fue eso... hoy no tienes los lentes ¿has dormido bien?.— pregunto a lo que la chica asintió.

Estos últimos días me he sentido mucho mejor.—admitió para limpiar la mejilla de la menor quien comenzaba a comer lo que esa mañana le había preparado.

¿eso se debe a Munson?.—Aby se sorprendió dándole la razón a la chica, aunque no lo admitiese.—te dije que necesitabas salir con más personas.

Si tenias razón.—le sonrió sinceramente a lo que la chica dejo caer su emparedado para sorprender a Aby.— ¡Max! ¿Qué mierda?.—se apresuró a recogerlo, pero ya estaba cubierto de tierra.

Mierda lo siento... .—esta le dijo que no se preocupara por ello.—¿Eddie es soltero?.— pero ahora la que había tirado el emparedado fue Aby.—ya no comeré eso ni de broma.—comento mirando el molido pan.
(...)

entonces... ¿saldrías conmigo esta noche?.—aby se encontraba en su casillero mirando a la persona frente a ella anonada.

¿tu... no tenias una novia?.—pregunto para cerrar su casillero y dejar atrás al joven basquetbolista.

Terminamos hace un par de semanas.—añadió para seguirle decidido a al fin salir con esa sexy chica.

Oye te lo dije antes.—le recordó cuando le invito a pesar de que Billy le había advertido al rubio.— y te lo digo ahora, no tengo interés de salir contigo.

Oh vamos, soy el capitán del equipo, claro que quieres salir conmigo.— este sonrió como si eso fuera un alago para la chica, pero esta simplemente se dio la vuelta ganándose toda su atención.

Mira Carver no es como si salir contigo me dará una medalla de honor, no tenemos nada en común.—el chico borro su sonrisa.—además estoy saliendo con alguien mas.—comento para darse la vuelta.

¿es Harrington?.—pregunto a lo que la chica simplemente se despidió.- ya lo veras, saldrás conmigo.—le dijo fuerte ganándose la atención de todos para que así los chismes comenzaran.

Los días pasaron y Aby era ajena de lo que a voces se decía durante estos, se encontraba lavándose las manos en el baño después de haber fumado un poco de hierba mientras escucho a alguien entrar y cerrar la puerta tras de si, instintivamente miro a la persona por el reflejo del baño para ver a una porrista que se le hacía conocida.

H-hola... ¿Abigail, cierto?.—pregunto a lo que la pelinegra se dio la vuelta dándole toda su atención, asintio extrañada.—yo... quisiera hablar contigo.—le dijo a lo que Aby se confundió.

¿ok? Te escucho pero que sea rápido hay alguien que me espera.—dijo para recordar que tenía que salir con Munson a verlo practicar con sus amigos.

De eso mismo quería hablarte... ¿P-podrias dejar de salir con el? .— la pelinegra se quedó sorprendida ante eso.

— ... ¿por qué debería de dejar de salir con el solo por que tu me lo pides ?.—comentó para dejar más nerviosa a la chica, no tenía idea de que el castaño tenía una admiradora.

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora