— En verdad no te puedo creer que te hayas acostado con Eddie Munson.— agrego el castaño mirando como Aby se bebía otro café.
—Oye no es para tanto solo fue un acoston.— añadió esta sin importancia pidiendo a la camarera otro café americano.
—Es solo que no lo entiendo, te he pedido por meses que salgamos juntos pero siempre dices que no y ahora resulta que te acuestas con el friki.— añadió ofendido.
No era un secreto que Steve estuviera interesado de hace tiempo con la pelinegra, es más era muy transparente ante eso, claro que era su amiga la apreciaba como tal pero no podía negar que siempre esperaba que su relación avanzara más allá.
—Somos amigos imbécil, si salgo contigo seria como besar a un hermano.—el joven se cruzó de brazos.— oh por favor esa vez estaba muy ebria y me sigo arrepintiendo porque veo tu estúpida cara con frecuencia.
— Ok, olvidemos de nuevo que pierdes una oportunidad de salir conmigo, pero de entre todos los chicos de la escuela ¿por qué fue el friki, lo siento Munson?.— corrigió a lo último por la mirada molesta de la chica pues no le agradaba la palabra friki.
—Solo paso y ya... al menos no tengo que verle con frecuencia quiero decir no me arrepiento, el sexo fue... .— esta se quedó callada al recordar la noche anterior con el chico.
" —Mierda Aby luces hermosa.— dijo entre gemidos el castaño oscuro para sentarse con ella aun moviéndose sobre él, con un brazo se aferró a su cintura mientras que otros sostenían la nuca de la chica para atraerla a él y besarla con desesperación.
— Ah Eddie... .— susurro en los labios de chico al borde de un grandioso orgasmo."
No entendía como haberlo hecho con alguien virgen hubiera sido tan bueno, porque en verdad el sexo con él fue increíble, les hacía caso a sus peticiones y parecía siempre estar al pendiente de las reacciones lascivas de la chica para darle más de ese placer.
—¿Te has sonrojado? ¿es enserio Aby?.— el chico suspiro de la frustración, mientras ella le golpeo el hombro.
—NO. me sonroje... fue el café, estaba demasiado caliente.— comento para mirarlo mal.
—creo que estoy viviendo una pesadilla.— el castaño se hecho en el asiento algo ansioso, ¿Cómo friki había logrado acostarse con Aby?
—Ya cállate y llévame a la escuela.— añadió esta para tomar su bolso.
—No.— dijo para echar su cabeza en el asiento y mirarle.— no a menos que aceptes salir conmigo.— dijo para ver la cara de sorpresa de la chica quien se dio la vuelta para comenzar a caminar.— Oh, vamos Abigail.— dijo este siguiéndola por detrás.
(...)Ya era lo hora del almuerzo en la escuela Hawkins la mesa de los frikis como siempre era animada, posiblemente más que el resto, pero la diferencia era que su líder quien se encontraba serio e inclusive algo ansioso pues no podía evitar buscar con la mirada a Graham y el no encontrarle le hacía sentir nervioso.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...