XVIII.- 3 semanas antes.

42 6 0
                                    

—Aby... .—susurro Steve mirando el perfil de la chica con tristeza.

Abigail había aparcado a un lado de la carretera, tenían al bosque a ambos lados del camino era lo único que se miraba a lo lejos. Esta mantenía su frente contra el volante del auto, no estaba llorando o al menos aún no. Mantenía los ojos cerrados pensando en toda la situación anterior.

"Si regreso y le explico realmente con calma lo que sucedió. No, ¿por qué yo tendría que volver? Fue el quien insinuó que era poco menos que una chica fácil. Claro, no era virgen claramente pero no lo hacía con cada chico que se le insinuaba. ¿No era el quien debía ir por ella y disculparse? Pero a la vez sabia como podría ser Eddie, seguramente se estaba lamentando esa situación."

Odiaba no saber qué hacer con respecto a sus sentimientos que Eddie le provocaba, todos ellos eran difíciles de manejar. Hacía tiempo no sentían esta frustración. "no desde Billy...".-pensó la joven antes de salir de su trance. 

—Yo... realmente necesito una cerveza.—susurro levantando la cabeza y echándose en el asiento, miro a Steve y sonrió con melancolía.—¿me acompañaras? acabo de... terminar con mi novio.—dijo para que una lágrima traicionera bajara por su pómulo.— tengo algo de MariaJuana en la guantera.

Steve quería negarse, beber no era la mejor solución para su corazón roto, el lo sabia. Pero por otro lado, nunca había visto llorar a Aby con tanta facilidad, sabía que su corazón estaba sufriendo mucho. Odiaba a aquel melenudo, pero sentía que no debía hacerlo, después de todo el también había hecho llorar a Aby.

—Si eso quieres, te acompañaré... solo para que no te excedas con ambas cosas... y, sobre todo.— este extendió su brazo hasta poder tocar su pómulo y limpiar las lágrimas que ahora comenzaban a salir una tras otra.—para que tengas un lugar donde llorar. 
(...)

Steve se encontraba abrazando a Aby quien estaba durmiendo contra su pecho mientras Robin -quien había llegado a casa del chico gracias a que este le llamo en cuento llego a su casa con una ebria aby- le daba ligeros masajes en su espalda para relajar a su amiga, estaba sentada aun lado de ellos mirando a Aby dormir. la pelinegra había bebido al menos 8 cervezas y suficiente hierba como para preferir estar acostada y llorar.

—Oye.—susurro Robin.—tengo que ir a casa, tenemos que decirle a su padre que está con nosotros y que la llevaremos a su hogar.

El asintió, así que los dos bajaron a la sala de estar donde estaban los padres de Harrington apuntó de salir. Apenas eran las 09:00 pm.

—Si han bajado para llamar al padre de Abigail ya lo he hecho yo, le dije que Steve las invito para ver películas y que se pasaron con las bebidas, pero que la cuidaremos.— comento mirando a su hijo de forma acusadora.— no sé qué ha pasado, pero cuida a esa muchacha Steve. No podemos llevarla con su padre en tal estado, ahora te haces responsable. Con tu padre, volveremos pasada media noche, tenemos una cena con los Peterson, dale un vaso de agua cuando se levante y deje sopa en el refrigerador para pueda comer.—el castaño asintió mirando a su madre con temor.—Robin, ayúdame a cambiar a Aby a una ropa más cómoda. Después podemos dejarte en casa.—la chica asintió para ver a la madre de su amigo subir por las escaleras hasta su habitación. 

—Tu mamá es genial.—susurro la chica, "lo sé" respondió el melenudo mirando como su amiga acompañaba a su madre.

Una vez los padres de Steve se marcharon junto con Robin, este fue a darle un vistazo a la chica quien dormía plácidamente en su cama. Se fijó que estuviera de lado y suspiro.

—No preocuparme por ti es algo casi imposible a estas alturas Abigail...— susurro mientras tomaba asiento en el suelo mirando el techo de su habitación. O al menos lo que la lámpara a un lado de su cama iluminaba, su espalda termino contra su cama donde dormía su amiga.—Quería ser yo quien te cuidara para que no llorarás de nuevo, pero soy tan idiota que también te hago llorar, no soy bueno para ti tampoco... entonces, ¿qué debo hacer? Estoy tan molesto de que alguien más te haya hecho esto de nuevo. Pero ni siquiera yo puedo cuidarte.—suspiro para cerrar los ojos con pesadez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora