Eddie se encontraba frente a la puerta de Aby mientras sus amigos y banda claramente se encontraban dentro de la Ban curiosos pues lo único que el melenudo había dicho es que pasarían por alguien especial.
—¿Oigan esta no es la casa de Abigail Graham?.— pregunto Jeff a lo que los otros dos rieron.
—si claro, ella acepto venir a vernos tocar ¿en qué mundo vives?.—pregunto su amigo robusto, pero todos se quedaron callados al ver a la sexy chica salir de la casa y sonreírle a Eddie.
—¡¿Que mierda?!.— exclamaron los tres al ver como esta se reía con el chico.
Una vez que Aby había abierto la puerta Munson le sonrió, se inclinó ante ella como si fuera de la realeza cosa que hizo reír a la chica.
—Princesa, su carroza a llegado.—comento a lo que Aby rodo los ojos con gracia.
—Si me dice así una vez más juro por dios que te golpeo.— dijo y el chico fingió escudarse con algo.
—Y la princesa saca al demonio que la posee.—comento para ofrecerle su brazo.— ¿vamos?.—esta lo tomo sin dudar, el chico era divertido.—espero no te moleste pero mis amigos vienen conmigo los llevo al bar siempre.
esta negó con la cabeza dando a entender que no pasaba nada con eso, suponía que así lucia como si realmente fuera una salida con nuevos amigos así que estaba bien con eso. el melenudo le abrió la puerta para dejar que subiera, esta lo hizo mirando atrás a los amigos del chico y sonreírles, pero estos estaban en shock, una vez que el castaño oscuro subió al ban hablo para sus amigos.
—No sean groseros y digan hola chicos, por dios ¿Dónde están sus modales?.— pero lo que recibió fue silencio total.
—Hola, un placer soy Abigail pero pueden llamarme Aby.—dijo esta y todos comenzaron a balbucear una especie de saludo.
—¡cielos! ven a una chica hermosa y se les borra el casete.—agrego para sonreírle a Aby quien le devolvió el gesto.
Después de un largo tramo y conversar al fin con los amigos de Eddie estos se sorprendieron de que la chica en realidad supiera de bandas de rock muy bien, pensaban que solo usaba la moda como les a tocado ver que en otras chicas del instituto. una vez llegaron Eddie les abrió a sus amigos para correr a ayudarle a la chica quien estaba apunto de hacerlo.
—Permítame señorita.—dijo extendiéndole la mano invitándola a salir.
La chica observo el lugar detenidamente mientras el resto de los chicos bajaban sus instrumentos.
—No es el más pintoresco pero si lo vez desde otro ángulo es clásico.—añadió para mirar a la joven con entusiasmo.
—Me parece bien ¿Qué opinan tus demás citas del lugar?.— pregunto para caminar con él, pero se detuvo cuando escucho la respuesta de Eddie.
—Nadie había venido conmigo... así que era la primera Graham soy muy celoso con mi territorio así que tienes el placer de entrar en el.— esta le dio una sonrisa ladina.—Ingreso contigo, no quisiera que alguien intente algo viéndote tan espectacular.
La chica lo tomo de su brazo sorprendiendo al castaño.
—No me tengo por qué preocupar ¿o sí? ¿cuidaras de mi Eddie?.—le dijo al oído haciéndole erizar la piel.
Una vez los chicos ingresaron al Bar se preparaban en el pequeño escenario para poder dar su show, Aby de alguna manera convenció al barman para que le diese un trago de Whisky doble, esta miraba a su alrededor y Eddie no mentía ya que solo unos 5 a 6 ebrios estaban solos en el Bar, tomo un trago de su bebida para prestar atención a él presentara a su banda y la primera canción que tocarían. para ser honesta consigo misma estaba algo cautivada en ver como el castaño tocaba ahora entendía como era tan bueno con los dedos la noche anterior. después de un par de canciones estos tomaron un descanso y la chica les había conseguido unas cervezas.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...