Un recorrido por Plastic Beach

662 42 44
                                    

Ay Dios, es completamente...

Murdoc: ¿Indiscriptible? Lo sé; lo sé mi reina, este es mi tercer regalito. Aunque podría a ver un bonus.

Le mire fijamente mientras levantaba una ceja en modo de cuestionamiento. Por su parte, él me tomo la barbilla entre sus dedos y acerco su rostro al mío. Rápidamente le empuje el pecho para que se alejase de mi, e intentando ocultar el sonrojo le sonreí tiernamente a Stuart, quien nos estaba viendo.

______: ^Estupido^ -Le susurré con picardía a Murdoc, huyendo del lado de él y corriendo hacia Stuart-.

Bien. La cosa fue breve; del mar habían unas escaleras que nos ayudaron a subir a la superficie de la famosa Plastic Beach.

 La cosa fue breve; del mar habían unas escaleras que nos ayudaron a subir a la superficie de la famosa Plastic Beach

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______: Enserio Murdoc, he de aplaudir tu gran proyecto. ¡Es realmente hermoso! -Mencione encantada, observando los alrededores de aquella playa-.
Murdoc: Je, bueno lindura. Si tanto me quieres aplaudir, podrias hacerlo conmigo en la noche.

No fue suficiente la fulminante mirada que lancé sobre él, aunque a decir verdad, me rei en mis adentros. Al parecer Stuart no escucho el comentario, con suerte estaba envuelto en el encanto que nos sirve Plastic Beach.

Dejando esto atrás, a lo lejos se comenzaron a divisar nuevas voces, o mejor dicho, muchas voces. Había olvidado que teníamos compañía.
Nos acercamos a ellos para saludar a viejos amigos como lo eran De La Soul y Bootie Brown.

______: Vicent, David, Kelvin. ¿Cómo están? Hace tiempo...
Vicent: Mucho tiempo, linda. Los años no pasan en vano.
______: Me alegra verlos bien. -Alguien se acercó a mi y alboroto mi cabello con su mano-.
_______: ¡Oye! ¿No te vasto con meterte bajo la arena en el videoclip de Dirty Harry?
Bootie: La verdad es que no. Aún tengo arena en los calzones.

Fue realmente explendido volver a compartir y colaborar con estos grandes artistas quienes vieron crecer a Gorillaz. Casi lloro de la emoción; hasta que Murdoc tomo delicadamente mi brazo, llamando mi atención. Al girarme me encontré con tres personas más las cuales no conocía en lo absoluto.

Murdoc: Bueno ______, quiero presentarte a estos tres productores y artistas los cuales nos estarán colaborando con este nuevo proyecto ambicioso de Plastic Beach. -Hizo una pausa para verme y apreciarme, luego dirigió la palabra hacia ellos- Por cierto, casi olvidó comentarles que esta mujer que ven frente a ustedes es la cereza del pastel. Ella es quien a guiado a Gorillaz hacia su más grande esplendor. Literalmente todo se lo debemos a mi hermosa ______.

Ay joder, no pude evitar sonreír amorosamente: obligada a bajar la mirada hecha de pena ante las lindas palabras de Murdoc.
Por mi le estampaba un beso pero, hey. No, no, no. Yo estoy comprometida.

???: Nos da gusto conocer a una muchacha como tú, ______. -Mencionó uno de los muchachos, tomando mi mano derecha y estrechandola con gusto-. He de presentarnos. -Bajo delicadamente mi mano y prosiguió-. Mi nombre es Damon Albarn. -Sonrio simpáticamente-.
???: Mi nombre es Jamie Hewlett. Un gusto en conocerla, señorita. -Estrechamos ambos nuestras manos-.
______: El gusto es mío.

¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora