Prologo

2.1K 95 31
                                    

Anteriormente en ¿a los dos los amo?...

Narrador omnisciente:

_____ se abalanzó sobre Murdoc ferozmente, agarrándolo de su camiseta con brusquedad mientras lo sacudía débilmente entre llanto por la muerte de Noodle.

_____: ¿P-Por q-qué lo hiciste?...Debiste dejarme ir...

Con la voz entre cortada esta le reclama, cayendo de rodillas en el suelo y colocando sus manos en el regazo de Murdoc, mientras este con algo de frialdad; agarra las muñecas de la contraria y le dice con "inocencia":

Murdoc: N-No sabía nada de esto...

Ella creyendo en sus mentiras; empieza a sonar en la habitación un radio teléfono proveniente de uno de los bolsillos de Murdoc el cual causa curiosidad en nuestros personajes. A pesar de que sonaba algo entre cortado, la voz de un hombre comenzaba a darse a luz entendiéndose a la perfección y transmitiendo un dichoso mensaje:

???: Estimado señor Niccals, la isla a sido destruída...repito, la isla a sido destruída tal y como usted lo ordenó...

Narra _____:

...Mi corazón se quebraba en miles de millones de pedazos...sentía como mi cuerpo caía lentamente al vacío. Por favor, claro que me esperaba esto, soy realmente estupida al creerme una, y otra, y otra vez la misma mentira; pareciese que no aprendo de mis errores. Dañar mi imagen, jugar sutilmente con mis sentimientos y regalar mi intimidad a su gusto mientras me hacía creer que me amaba con simples detalles que bobamente me ilusionaban, y como si fuera poco desconfiar de mi y luego, matar inocentemente a una pequeña niña...Pero no más...Esto por fin acaba aquí...

_____: ¡ERES UN MALDITO, NICCALS!

Por más que intente hacerme "la fuerte", es inevitable llorar por todo ese remordimiento e irá acumulada que aquel a provocado en mi, es complicado no demostrar lo destrozada que estoy por un mal juego que él a creado.
Pese a esto y como si fuera poco, escucho sollozar a Murdoc el cual cubre sus ojos con sus manos. Después, este comienza a sentir "compasión" e intentando arreglar las cosas. Se arrodilla ante mi y en un abrazo cree que todo se va a arreglar...¿Eres tan estupida _____ para creer esto?...No lo creo...

Murdoc: L-Lo siento mucho _____...T-Te juro que te lo iba a decir...S-Solo que...n-no sabía cómo decírtelo,...enserio te pido perdón,...te amo...yo te amo mi _____...

No es divertido...No es divertido...¡NO ES DIVERTIDO, NICCALS!...Es en este preciso momento en el que me olvidé de todo, solo quería complacer una parte de mi...No pude evitar empujarlo haciendo que cayera hacia atrás, mi corazón ya no responde y mi mente es la que juegabá...Me puse encima de él, y sin dejar de llorar desenfrenadamente rodee mis manos en su cuello.

_____: ...N-No mereces nada de mi...

Entre tanto, fuertemente empecé ha apretar, escuchando como suplicaba y pedía perdón quedándose casi sin aliento, aunque ya era tarde para eso. Tristemente no duro mucho hasta que sentí que unos brazos rodearon mi cintura y me alzaron haciendo que perdiese el agarre y volviese otra vez al suelo con delicadeza sin que esa persona aún me siguiera agarrando.

Russel: ¡_____, PARA, ESA NO ERES TU!

Russel me sacudió un poco provocando que volviera en si, en un par de parpadeos no pude creer en lo que había hecho, trague saliva asustada por mi acto mientras miraba aterrorizada mis manos la cuales temblaban sin cesar. Vi a Murdoc y él me observaba con algo de preocupación pero seguía intentando recuperar el aire.
Me solté del agarre de Russel que también me miraba bastante preocupado. Me levante del suelo mientras temblaba e intentaba no mirar adelante pues sabía que las miradas aún caían sobre mi. Corrí hacia mi habitación, agarre una maleta, empaque lo más importante y sin más, intente montar vuelo. Aún temía en aquello en que me convertí, pero pensándolo bien, tal vez se lo merecía. El problema es que ¿a donde iré ahora? Solo buscare un lugar en donde aislarme y olvidar este estupido cuento que se ha creado desde aquel día en que todo comenzó.
Rumbo a la salida, alguien toma de mi muñeca provocando que parase en seco...

Stuart: ¡Yo iré contigo!

Mire hacia atrás y vi por un tiempo a Stuart el cual también ya tenia preparada su maleta. Claramente iba a rechazar su propuesta, así que me desaté de su agarre y antes de decir "no" escuche como unos pasos provenientes del estudio se acercaban hacia la puerta.

Murdoc: ¡_____, espera, tengo que decirte una cosa!

Se hacía tarde, abrí la puerta de los Kong y salí de dicho estudio, pero nuevamente Stuart tomó mi brazo para evitar que corriese.

_____: ¡¿ERES UN IDIOTA?! ¡SUÉLTAME!
Stuart: ¡Ven conmigo, se adonde podremos huir!

El tiempo era escaso y al parecer si me iba tendría que dormir en el suelo puesto que no contaba con dinero suficiente para hospedarme y realizar una nueva vida en otro país. Fue así como comencé a correr colina abajo, sintiendo a Stuart que aún apretaba mi brazo con fuerza. Llegue hasta las rejas y ahí estaba un taxi (precisamente) Abrí la puerta de este y sin ninguna otra opción subí junto al peli azul.

_____: Al aeropuerto, por favor...Espero que esta idea que tienes no sea una improvisación...

Él solo movió la cabeza de un lado al otro, afirmando mi comentario. Es aquí el momento es que compruebo estar nuevamente sometida en una huida por parte del bajista y sus tonterías hacia la banda. Nuevamente empezaba la vida ojalá particular, no quiero volver a tener estas pulsadas cortantes que provocan nudos en mi garganta los cuales no puedo dejar pasar en alto...

¿Este será por fin el final de Gorillaz?

¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora