_____: ¡Murdoc, dime que no es cierto! ¿Otra vez con lo mismo?
No podía evitar no llorar. ¿Acaso esperas que contenga las lágrimas sabiendo que mi pellejo está a punto de ser molido por otro ser que aún no conozco? Pero, ¡claro! Nuevamente se repite la historia en que Gorillaz se reconcilia, y luego se separa por una estupidez del hombre verde, etcétera; y fin.
Ash, a veces me pongo a pensar: ¿de que me sirve llorar tanto? Mientras esté al lado de este imbecil siempre estaré en peligro, siempre saldré perdiendo así sea emocionalmente o: en este caso: la vida;...así que...llego el momento de ser digna.
Seque mis lágrimas y me hice la fuerte ante la presencia de Murdoc.Murdoc: Ay perdóname _____. Se que hago mal pero...
_____: -Le interrumpí-. ¡Ay, ya cállate! Me importa un comino tus putas disculpas. Ahora más que nunca debo OTRA VEZ salvarme la espalda. Y espero sea lo único que cumplas: protegerme del nuevo maniático. Por primera vez haz algo bien en tu mierda de vida, ¿si?No podía más sostenerme en pie, sentía que, aunque fuese muy fuerte de mi parte no llorar: ni provocar un espectáculo; sentía que las piernas me temblaban con solo pensar que me matarían. No es fácil, Dios, no es fácil.
Me senté en el suelo, al lado de Stu y la dichosa robot Noodle. Murdoc replicó mi acto, sentándose a mi lado.Murdoc: Enserio lamentó hacerte pasar por esto...pero nadie más que ellos conocen mi debilidad: quien es tu.
_____: ¿Ah si? ¿Y eso de que me sirve saberlo? Murdoc...te das cuenta que esto a lo que llamas "amor" solo es para ti un juego.
Murdoc: _____ jamás fue un juego. Yo siempre te ame.
_____: Si me hubieras amado, abrías confiado en mi.
Murdoc: Lo hice, pero...-Lo interrumpí-.
_____: ¡Pero nada! Te ofrecí mi amor, mi confianza. Te ofrecí todo de mi, y tú, tú me escupiste en la cara.
Murdoc: _____...yo...
_____: Más bien, cállate.
Murdoc: ...Pero yo si te amo...
_____: Ah bueno, pues debiste pensarlo antes de a ver ocasionado tanto dolor en mi. Ahora te jodes.Luego del diminuto silencio que se formó en el submarino, Murdoc se quedó mirando un punto fijo, mientras yo divisaba el rostro de Stuart. Pensaba internamente mil y un groserías para Murdoc, pero, aún así, no podía dejar de pensar en que aun quiero a Murdoc. Pero no hace falta darme cuenta de que ese amor es solo un simple enamoramiento: jamás fue amor, sino deseo.
Por otro lado, el amor que siento hacia Stuart es garantizado. Junto a él, los problemas no existen y: los días; horas; meses: se hacen cada día más especiales. Solo porque estoy junto a él...Murdoc: ¿Cómo te convenzo de que te amo?
_____: Ya es muy tarde para eso...-Negué rotundamente-.Antes de continuar con la charla, Stuart empezó a moverse de manera muy compulsiva. Su cuerpo estaba nuevamente reaccionando, comenzó a toser agua y a parecer que convulsionaba.
Esto me asusto así que sostuve el cuerpo de Stuart entre mis brazos, intentando apoyar su cabeza en mis piernas: cosa que hago para que esté no se ahogase.
Entre el miedo y el pánico de que mi peli azul se muriese. El tonto Murdoc aún parloteaba e insistía en comprobarme su amor.Murdoc: ¿Te demuestro que te amo con un beso?
_____: -Exploté en ira-. ¡En vez de cotorrear tantas estupideces, ayúdame con Stuart!Ya entraba en pánico, no despertaba y solo vomitaba agua.
Rogándole con la mirada a Murdoc, este asintió de mala gana; pero, se dispuso a palmotear la espalda de Stu para que sacara el agua. Tomó su pulso y al parecer parecía convencido.Murdoc: Está bien, no hay de que preocuparse. Trago demasiada agua, pero sus pulmones ya están haciendo el trabajo de expulsarlo.
El momento fue repentino y Stuart volvió en si. Me alegro mucho verlo, abrió lentamente los ojos; y en un acto inconsciente se levantó del suelo para poder terminar de vomitaría el agua restante.
Su primera acción fue buscar el lugar en que estaba, miraba desconcertado el alrededor...su rostro comenzó a palidecer: parecía enfermizo. Me observo, con una sonrisa algo nerviosa.
No mencionó palabra alguna, pero sus ojos...sus ojos se tornaron completamente blancos.
Tome entre mis manos su rostro y le mire bien para comprobar lo que veía._____: A-Amor...¿te sientes bien?
No recibí respuesta de él. Solo sentí como repentinamente me abrazaba: él temblaba asustado. No comprendía su comportamiento.
_____: Stu, ¿que tienes?
Murdoc: -Interrumpió-. Esta nervioso.Voltee a mirar a Murdoc, quien estaba cruzado de brazos mirando la escena. Busque una respuesta en su mirada. Y esté comprendiendo mi acción, así que: me explico.
Murdoc: Bueno...como verás, sus ojos se transforman en una tonalidad blanca ya que en estos momentos está sufriendo un ataque de pánico.
Mientras escuchaba atentamente a Murdoc, fijé mi vista en Stuart porque no seguía temblando. Al verle, estaba profundamente dormido en mi hombro.
_____: ¿Y cómo estás tan seguro de eso? Y si es así, ¿qué genera miedo en Stu? Él nunca me ha comentado nada de...sus temores.
Murdoc: Je, bien. Pues verás, princesa. ¿Recuerdas nuestra primera ruptura con Gorillaz? -Yo asentí mientras recordaba un poco los malos momentos-. Recordando eso, no te llegue a comentar sobre mi viaje por Mexico. Gran país por cierto...
_____: -Le interrumpo-. Si no mal recuerdo Noodle me mostró un sombrero que le trajiste. O algo así fue.
Murdoc: ¡Si, Exacto! Bueno, el punto es que me metieron preso por dar cheques falsos a...(mejor no se lo digo) a...empresarios. Al final, la estaba pasando de maravilla: los mexicanos son muy divertidos.
Entre ese tiempo realice un curso de Administración Amateur de Medicamentos Farmacéuticos; aprobé el examen; y, ahora tengo un título de Dr. Niccals.
_____: ¡Enhorabuena, te felicito!
Murdoc: Gracias cielo...Y, respondiendo tu segunda pregunta. Stuart le tiene miedo a las ballenas: lo supe cuando estaba viendo un documental de apareamiento animal.
_____: (Con razón no se mete tan hondo cuando estábamos en el mar...pero...¡Eso nos trajo aquí) ¡¿Y por eso nos trajiste aquí?! Querías matarlo de un infarto al pobre, ¿cierto?
Murdoc: No, no, no, no, no, no, no. Bueno...siéndote sincero, si en cierta parte. -Lo fulmine con la mirada y este nervioso se corrigió-. P-Pero la verdadera razón es para que veas el regalo que te hice.
_____: Que regalos ni que nada. Excusas para que olvide que estoy más muerta que viva.Me levante malgeniada, pero despacio para no despertar a Stuart; lo tome por las axilas e intenté levantarlo. Murdoc notando mi esfuerzo me ayudo para recostarlo encima de una pieza estable del submarino. Era plana, pero por lo menos allí podría dormir "cómodamente".
Murdoc: _____, enserio te amo. Entiéndelo. -Me tomó por los hombros para que lo mirase fijamente-. No, no me puedo contener. Quiero besarte; quiero estar contigo; formar una familia. Por ti, amor, haría tantas cosas.
_____: Debiste pensarlo antes de ser tan tonto conmigo. Ahora, suéltame. -Me estremecí para que me soltara, también baje la mirada para que no me envolviese con sus ojos mentirosos-.
Murdoc: Habló enserio, amor. -Me tomó con un poco más de fuerza, pero sin hacerme daño-. Quiero una vida contigo.Ay, mantén la mente fría _____.
Me deje de estremecer y le mire fijamente. Tenía un semblante serio con él. Aunque este me correspondía la mirada con un brillo intenso de deseo.Murdoc: Mujer...hazme caso, yo a ti te anhelo y te quiero. Ven hacia mi...
Recorrió sus manos desde mis hombros hasta mis mejillas. Apenas las tocaba; cosa que me estremeció: yo para él soy una muñeca frágil. Una muñeca a la que puede romper con tan solo una inútil palabra o acto...
Acercó su rostro al mío, y al momento de casi dejarme seducir por la union entre nuestros labios..._____: ^Yo no soy nada tuyo, maldito imbecil^.
Empuje con mis manos su pecho, alejándolo bastante de mi. Le observe con rabia; y para rematar: me dirigí a mi puesto de control sin decir ninguna palabra.
¡Claro! Esto le produjo coraje, pero también se dirigió junto a mí a la sala de control: sentándose en su puesto...-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-/
FELIZ AÑO MAMONAS. LAS AMO. GRACIAS POR OTRO AÑO LEYENDO ESTA HISTORIA. DESEO LO MEJOR PARA USTEDES PORQUE USTEDES SON EL MOTOR PARA QUE ESTA HISTORIA CONTINÚE.
BESOS EN LA COLA Y MUCHA SALUD.(Y recuerden: El autoestima hasta arriba y el perreo hasta bien abajo). Besos. 😘
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.
FanficHola chicos y chicas, esta es la continuación de ¿a los dos los amo?. Es algo que tenía que continuar pues no se podía dejar la historia aquí, así que este es el verdadero final, por fin se sabrá quien es el amor de la rayis así que espero te guste...