Öga för öga

411 37 26
                                    

Narra Murdoc Niccals:

No podría describir lo que acababa de suceder... ______ nunca haría eso. (Pero lo acaba de hacer, pedazo de estúpido). Es triste, pero cierto...

Baje la mirada, y me puse a asimilar lo sucedido; es que, esto no puede pasar.
Alce de nuevo el rostro, y tanto yo como ella caíamos en cuenta de su acto tan bruscamente repentino. Supongo que ella tambien se lo pensó.

No obstante, eso no fue impedimento. Aunque... Por un momento se congeló la escena en un silencio absoluto. Fije mi mirada en Daley que en abrir y cerrar de ojos ya estaba ¿besando a ______?

Murdoc: (¡¿Qué mierda?!)

Ay, no lo creía. Por amor a Belcebú, solo me despiste un segundo cuando observé que sus labios estaban unidos entre si. Ambos parados frente a mi; mientras él tomaba su cintura y la acercaba a su cuerpo.

Entre en desesperación; mi ser ardía en odio. Ahora se trata de alguien que es ajeno a Stuart. Alguien que a cambiado por completo a _______.
Y eso no es lo que duele, lo que duele es que no soy yo quien está ahí para consolarla.

Quise llorar. Salir corriendo hacia ellos, y lanzar a Daley por el balcón. Pero no, no puedo... Y ni lo haré...

Narra _____:

¡Ay no puede ser! ¡Lo besé! ¡Lo besé! ¡Lo besé! Sus manos eran tibias: acariciaban mis mejillas y las deslizaba sutilmente por mi cuerpo hasta llegar a la cintura. Levantaba un poco mi rostro, pues, mi altura no favorecía en la ocasión. Seducia mi labio inferior con sus labios, pasando levemente de uno hacia el otro.

Nuestros cuerpos se acercaron. Ambos pensando es el beso interminable, pensando en el después... Cuando de repente ¡HIJUEPUTA QUE FUE ESE RUIDO!

Ambos nos sobresaltamos y nos separamos de manera fugaz. Y con el corazón en las manos sentia cómo iba a darme un infarto. Vale mierda que me vean aquí, pero dónde me hubiesen pillado besándome con Daley. Hijueputa el proplema en el que me metería.

No fueron cuestión de segundos cuando me fijé que efectivamente habían cerrado la puerta, peor aún, no había brisa. Peor aún, fue desde adentro. Y peor aún, sonó tan fuerte que hasta Acuaman sabe que le soy infiel a Stuart. (Eso sí, sospecho que el acto mutuo).

La cosa es que luego de estar diez minutos parada enfrente de la puerta, cagada y pálida aún del susto. Intente disimular; me despedí sonriente de Daley dándole un beso largo en la comisura labial. Acariciando su rostro como acto final, abrí la puerta y salí volada del lugar.

Camine lo más apresurada que pude, con el fin de llegar a mi habitación sin hacer mucho ruido. Baje por el ascensor, y entre pulsos acelerados ya estaba a punto de bajar directo al cuarto.

???: No todo es color de rosa, ¿no crees?

Ay marica, ahora sí estoy muerta... Reconocí esa asquerosa voz carrasposa. Mi andar se detuvo de golpe. Y como si fuera automático, me voltee hacia donde él estaba, para mirarle avergonzada la cara.

______: Si, lo supuse. Supuse que era el tóxico Niccals quien nos vigilaba. Lo recuerdo perfectamente como aquel vez cuando recién salía con Stuart.
Murdoc: Aunque en este caso, no es Stuart.

Me quedé completamente en blanco, sus ojos bicolor penetraban hasta el más profundo de mi alma. Recostado y cruzado de brazos, se encontraba a un costado de la pared del pasillo no muy iluminado.

______: ¿A dónde quieres llegar? ¿Cuál es el punto? ¿Chantajearme?
Murdoc: Lo pensé. Pero no me es suficiente.
______: ¿Ah, no?
Murdoc: No.

Narra Murdoc Niccals:

Dios es malo, y compruebo lo anterior dicho. ______ se me acercó lentamente, balanceando sus caderas de un lado al otro. De manera muy sexy pego su cuerpo al mío acariciando con la yema de sus dedos mi rostro, y luego mi cabellera.
Su boca casi se topacon la mía por pocos centímetros. Nuevamente sentía su aliento; su fragancia dentro de mi.

(¡Niccals! ¡Niccals! ¡Reacciona!)

No podía, no quería alejarla de mi. Queria besar a la maldita manipuladora. Es más, casi logra hacer que mis manos se deslizaran por su cuerpo; y acompañado de eso, besarla hasta dejarla sin amiento. Pero, aunque valiese la pena mi fuerza de voluntad, eso no quería decir que aún no tuviese ganas de dejarle embarazada.

Murdoc: Agh, ¿solo te sirvo para tu conveniencia?

Quise empujarla, pero a qué costo. Tampoco podría lastimarla, así que hice un paso hacia atrás. Voltee mi cara e intente no dejarme seducir por Dios. Si que me gustaría cogermela aquí en el pasillo... Joder, lo pienso y dudo a la vez... ¡NO NICCALS! Todo es un plan... Todo es un plan...

______: ¿Quieres saber la verdad?
Murdoc: No, de hecho, ya me lo se. Solo quería afirmalo. Ya lo confirme. Ahora... Me gustaría saber que opina Stuart de esto.
______: -Sus ojos se sobresaltaron por el nerviosismo. Asustada, dió un paso hacia atrás-. ¡Ja! ¿Crees que Stuart te cree más a ti que a mí?

No sé que me impresionó más, lo sucedido con el anillo. Su método de seducción para manipular mi silencio. O, su afirmación narcisista de que es cierto que es más probable que Stuart le crea más a ella que a mí.

Murdoc: Tu no harías algo así, ______. Tu no eres ella...
______: Murdoc... Piensas que no soy ella porque estoy jugando igual que como tú lo hacías conmigo. Sabes que estas perdido el juego, y pues, ya es tarde.¿Ahora sí te importo, caramelito? ¡Jodete! Tu y solamente tu. Porque eres el culpable de toda esta desgracia.

Es cierto... Ya me lo había mencionado, pero duele cada que lo recalca... No tengo palabras con las que defenderme, así que solo baje la mirada ante ella...

______: Ahora bien, amorcito. Tu te quedarás callado de una vez por todas. O si no, expondré no solo ante la prensa, sino también ante tus conocidos lo mierda de persona que eres. Lo mejor son las pruebas confidenciales que hay.

______ se acercó a mi rostro y con voz rencorosa y fría me hablo: "Estamos a mano, Niccals". Finalmente visualice como de marchaba hacia su habitación...

¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora