31 de octubre de 2008
Ya han pasado 2 años y 7 meses desde el incidente de el mañana, y la separación definitiva de Gorillaz. Realmente he estado muy contenta por el hecho de estar junto ha Stuart, claro está que volvimos a estar como pareja; ahora somos inseparables. Mejoramos muchísimo, e hizo más fuerte nuestro amor.
Compramos un pequeño apartamento con vista al mar desde el balcón, ay, es tan maravilloso ver el alba desde ahí; solo por eso me levanto temprano. Por otra parte, Stuart trabaja como mesero solo para seguir ahorrando. Yo, entre tanto, cobro por bañar perros, cuidarlo o sacarlos; es el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo.
No puedo evitar pasar desapercibido nuestras fabulosas noches en que Stu se toma el tiempo de llevarme de un lado a otro para compartir momentos solos. Disfrutamos de acostarnos los sábados en la noche sobre la playa, y cuando hay estrellas: es como estar en un sueño interminable.Y bueno, tampoco voy a negar qué hay veces que la calentura jamaiquina nos hace pasar noches en desvelo, aunque eso ya es otro tema. Lo importante es que ahora estamos los dos en el sillón, yo acostada en su pecho dejando que me haga cariñitos en la cabeza y me absorba con su mirada. Ay, quisiera quedarme así toda la vida.
Stuart: ¿Amor?
Estábamos viendo la televisión chismorreando que nuevos acontecimientos ocurren alrededor del mundo, aunque nada novedoso la verdad. Su voz interrumpió el poco silencio que había; y colocando mi cabeza hacia atrás le miré. Él estaba al revés.
_____: ¿Qué pasó?
Stuart: Como ya sabes...hoy es 31 de octubre. -Comenzó a jugar con sus dedos, y apenado agachó la cabeza-. ¿Podemos ir a buscar dulces?
_____: -Me levante lentamente, y luego de sentarme bien, le mire seria; luego proseguí-. Stuart, claro que no... -Él bajo la cabeza triste- Claro que no puedo rechazar esa dichosa oferta.Me abalancé hacia el peli azul, abrazándolo fuertemente por el cuello. Quería juguetear un poco con sus emociones, pues, él sabe que no tiene que preguntarme nada, es libre de hacer lo que sea a su antojo; solo que me parece tierno. Mi muchacho correspondió el abrazo mientras plantaba unos besos en mi cara.
Stuart: Te amo, te amo, ¡te amo!
_____: Y yo a ti, mi Stu.Luego del momento cursi, él se separó de mi: se levantó del sofá y me miró en una sonrisa de oreja a oreja.
Stuart: Amor, iré a alistar mi disfraz. Estoy ansioso de ver el tuyo, pero nada de lencería excepto que sea para mi. Chao, mi dulce elfa.
Y partió, sin antes plantarme un beso en la frente. La verdad no sabía de que me disfrazaría así que fácilmente me compre un disfraz de la mujer maravilla, algo básico a mi parecer; pero bueno, es para que Tudi no se ponga mal conmigo.
Ocurre que, mediante regresaba a casa no pude evitar que mi mente se dejara nublar por los recuerdos del maldito y desgraciado Murdoc.
Mientras pasaba por una tienda de música, en el televisor se mostraba una entrevista transmitida hoy mismo; en la cual estaba aquel ser despreciable en quien había pensado. Entre para escuchar las nuevas estupideces que su única neurona iba a escandalizar en publico. Supongo que otra nueva blasfemia para nosotros.Entrevistador: Y cuéntanos, Murdoc. ¿Todo lo que mencionas en tu libro es verdad? Cabe resaltar que: relacionado a El Mañana.
Murdoc: Si, es cierto. Todo fue un plan.
_____: (¿Un plan? ¡¿UN PLAN HOMICIDA?! Enserio, maldigo el día que nació).
Entrevistador: Pero hay algo mejor detrás de este cuento de tu nuevo libro en el cual dices datos algo íntimos de la banda. Pero quiero preguntar, ¿que a pasado con tú banda?, ¿A qué se dedican ellos ahora? Y, ¿volveremos a verlos?
Murdoc: Oh, mi querido Jim. Lo sabrás muy pronto; más de lo que te imaginas.Ja, que ni se le ocurra. Este ingenuo cree que volverá Gorillaz, eso ni loca, primero me corto las venas antes de volver a la miseria en la que estaba sumida con Stuart. Ese imbecil dañó mi nombre, mi dignidad y todo lo que soy. Y si llega a venir: le plantaré unos buenos puñetazos en la nariz.
Aunque pensándolo bien, hasta hace menos de 5 segundos me entero que es malhadado del pepino parlante a creado un libro. ¿Será que lo compró solo por puro morbo? ¡No _____, no!Todo lo que fue relacionado a Gorillaz quiero, mejor, cortarlo de raíz.
Intentando restarle importancia a esto, me dirijo a casa. Me arreglo para Stuart quien me está esperando en la sala; al finalizar, salgo toda una mujer maravilla, mientras que el contrario se deslumbra al verme.Estaba todo encogido esperando mi llegada. Él se levantó asombrado de cómo vestía (supongo) y antes de hablar tomo mi mano derecha entre las de él.
Stuart: A veces me cuesta pensar en si realmente te merezco. Eres tan hermosa que la luz solo se enciende cuando tú estás: pareces ser parte de la iluminación de cualquier rincón sombrío.
Sentía como mis mejillas ardía, acompañado de una sonrisa tonta; sus palabras eran sumamente encantadoras. Me solté de sus manos, y le rodeé el cuello con mis brazos, apegándolo más a mi.
_____: No, yo soy la que debe decir que no te merece, esperaste tanto tiempo por mi y aquí aún estás. Te amo mucho, cariño.
Acercamos nuestros labios al punto de unirlos. Acaricie su rostro lívido con mis manos dejándonos llevar por el acogedor calor que el contrario transmitía. No duramos muchos minutos, y luego nos separamos para evocar una dulce sonrisa correspondida. Nos tomamos de las manos y salimos de casa, en busca de dulces. Fue una noche maravillosa.
2 de noviembre de 2008
Bueno, ya han transcurrido 2 días desde que pasamos Halloween. Ame el disfraz que llevaba, lo digo porque cuando llegamos a casa, estábamos muy cansados y nos acostamos rápidamente en la cama; si no hubiera sido por ese disfraz, hubiéramos muerto de hipotermia.
Pero bueno, dejando de lado lo de hace 2 días, ahorita mismo nos estamos preparando un delicioso desayuno: pankeques, huevos, chocolate caliente, queso y miel. Obviamente no puede faltar canturrear una canción cursi.Unísono: Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor, turururu, todo es amor si estamos juntos los dos.
Si, así de estupidos por amor estamos. Mientras dejamos freír a fuego lento los huevos, nos tomamos el tiempo de mirar por el balcón: apreciamos las olas que golpean el mar, la brisa de la joven mañana que abraza a los árboles, y les hace danzar de un lado a otro.
Entre tanto, nosotros estamos moviéndonos lentamente de un lado al otro, sin separarnos de nuestro cálido abrazo.
El momento es perfecto, aunque rápidamente una nube oscura: ennegrece y nubla mi visión, siento un mareo constante en mi cabeza al punto de hacerme tambalear; siento como por fin mi cuerpo se desploma en el suelo sintiendo la tercera ley de Newton. Cada vez mis párpados se cierran lentamente, la última cosa que logro ver es la entrada acompañada de una deslumbrante luz de afuera. No tengo la suficiente fuerza para gritar y pedir ayuda, tal vez por fin este sea mi fin.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.
FanficHola chicos y chicas, esta es la continuación de ¿a los dos los amo?. Es algo que tenía que continuar pues no se podía dejar la historia aquí, así que este es el verdadero final, por fin se sabrá quien es el amor de la rayis así que espero te guste...