Días más tarde del "incidente" con Damon. Las cosas se pusieron complicadas:
La presencia de Stuart se hizo presente después de tres días de haber hablado con Damon sobre mi amor con Daley.
Supongo que le contó, y para comprobarlo salió por su cuenta ha averiguar.Murdoc: Demonios, linda. Te ves más pálida de lo que ya eres. ¿Las cosas no andan bien con tu nuevo novio? ¡Oh, ya se! ^Te da miedo que 2D se entere^.
Su susurro en mi oído izquierdo resonó dentro de mi ser: convirtiendose en una angustia, y haciendome sentir más nerviosa de lo que ya estaba.
______: ¡¿Te callas?! Solo tu y Damon saben de... este acontecimiento.
Murdoc: Ujuy, así que Damon también sabe. Pero conmigo sabes que puedes contar con cualquier cosa, mi reina. -acarició mi mentón con sus dedos, mientras acercaba su rostro al mío-. ^Además de que sabes con que podrías pagarme el favor^.Lo empuje por el pecho, alejándolo de mi. Le mire disgustada y furiosa por su actitud, así que así mismo le contesté.
______: Jaja. Ni de chiste. No puedes utilizar mis propias estrategias contra mi.
Murdoc: ¿Entonces con que pretendes pagarme?.. -se callo; supongo que penso algo que hizo retractar sus palabras anteriores-. Agh, olvida lo que dije. En realidad, yo si te amo mucho.
Te he amado desde aquel día que fuiste a mirar al tonto de 2D cuando me choque en esa tienda chafa en la que él trabajaba.
Así mismo, mi amor por ti a evolucionado, y cada vez es más fuerte que el día de ayer. ¡Mira, mira mi hermosa ______ lo que hice por ti! En el fondo se que tú también me amas a mi. Solo dame una oportunidad para brindarte hasta lo imposible, con tal de que seas feliz a mi lado. ¿Qué dices? ¿Aceptarías?
______: Murdoc, por favor deja de decir estupideces. No seas tan vanidoso, y ten algo de dignidad. Ya te dije que no, y no voy a dar marcha atrás; porque a quien yo amo es a Da...Las palabras se esfumaron en el aire frío de aquella noche...
¡Y si! Efectivamente me encontraba en la habitación de Murdoc: porque me sentía perdida; no tenía consolación, ni confidente alguno para expresarle mi miedo. No paraba de caminar de un lado a otro; tomando café en exceso para relajarme, aunque ni lograba conciliar el sueño.
Es difícil descifrar a quien de ellos quiero más.
¿Y si tan solo estoy con Daley porque necesito llenar ese vacío emocional que la traición de Stuart me dejó? ¿Y Murdoc?.. Nah, Murdoc es para los ratos... Aunque creo que eso último, más que solo los ratos: es ahora mi amigo... Y también me gusta él...Murdoc: Uy, lo dudaste.
______: ¡No! No es eso.
Murdoc: Linda, te conozco muy bien para saber que estás confundida. Mira, -hizo una pausa para tomar mis mejillas entre sus manos, y así mismo mirarme-. Primero que nada, quiérete a ti misma para querer a los demás. Porque ese es tu problema. Con suerte, puedo ser yo quien te ayude a crecer en ti misma. ¿Qué opinas?
______: -quite agresivamente sus manos de mis mejillas-. Ay, un burro hablando de orejas. Puedes inventar cuántas cosas quieras. Lo que si te puedo negar es que yo si se lo que valgo, yo si me amo lo suficiente para saber que Stuart me desperdicia. Así como lo hiciste tu.
Murdoc: Eso no es cierto.
______: ¿No? Entonces lo que ocurrió fue un invento de mi esquizofrenia. Puede que hayas "cambiado" y si, no negare que ahora te estoy brindando nuevamente mi confianza. Pero no te ilusiones, Niccals. Así como yo lo era para ti: ahora tú eres mi pasatiempo.Sonreí de oreja a oreja tras mi comentario. Acto que ha Murdoc le enfureció.
Bruscamente me tomo de la nuca, obligando ha acercar mi rostro al de él. Su fuerza fue ganadora de la mía: y al final le termine besando.
Por más que le pataleaba para que me soltara; y, aunque le empujara: él no se separaba de mi.
Intentaba dominar mis sentimientos, pero erróneamente el amor/lujuria ganó; dejándonos llevar por el otro.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.
FanfictionHola chicos y chicas, esta es la continuación de ¿a los dos los amo?. Es algo que tenía que continuar pues no se podía dejar la historia aquí, así que este es el verdadero final, por fin se sabrá quien es el amor de la rayis así que espero te guste...