Un sentimiento inexplicable

365 56 64
                                    

Evelyn atrapó el labio inferior de Darcel, logrando sentir la humedad tibia y el dulce sabor de su boca. Fue tan rápido, pero la sensación de sus labios contra los de él, fue tan intensa que al instante provocó una vibración en todo su cuerpo, concentrándose entre sus piernas.

Darcel se echó para atrás, volviendo a su forma humana. Ella observó algo diferente en él, su semblante era uno que nunca había visto, ¿Era uno de confusión?, o de ¿miedo? Evelyn no pudo interpretarlo, era como si no supiera que fue lo que pasó. sus ojos rodaron de un lado a otro, llenos de confusión, intentando encontrar alguna respuesta, regresó la mirada y dio un paso adelante. Él la vio tragar saliva y su rostro se deformó en un semblante de rabia. Ella observó como su labio superior se elevó dejando ver sus enormes colmillos que crecían, sus ojos volvieron a cambiar a esos oscuros y horribles. Se acercó con rapidez y con una mano la tomó del cuello con fuerza y violencia y la hizo golpear de espaldas contra la pared, ella soltó un quejido de dolor.

 —Cómo te atreves estúpida, no intentes burlarte de mí —le habló con rabia entre dientes.

—Lo siento —dijo con dificultad mientras él apretaba su cuello.

El rostro de Evelyn se enrojeció y Darcel la soltó, ella respiró con fuerza y comenzó a toser recuperándose de la falta de aire. Lo miró y corrió a su habitación y cerró la puerta de golpe. Él solo la observó irse, acomodo su chaqueta y se pasó los dedos por su cabello acomodando su fleco hacia un lado.

Después de eso, Evelyn no salió de su habitación el resto de la tarde y la noche. Era ya la una de la mañana, observaba los contactos de Facebook de Benjamín, encontró una chica llamada Lucia Romero. Ella comentaba las publicaciones de él refiriéndose como hermano. Evelyn recordaba que en algún momento él le había dicho que tenía una media hermana menor. Decidió mandarle un Messenger.

Hola, mi nombre es Evelyn Alighieri. Soy o más bien era, la novia de Benjamín, estoy sumamente preocupada porque no he logrado localizarle. La verdad es que no pretendo molestarle y mucho menos tomar represalias. Solo quiero saber de mi hija. Espero y puedan darme alguna información. Gracias y mis más sinceras disculpas por molestarle.

También envió otro al perfil de Benjamín con la esperanza que él diera alguna señal de vida, pero no fue así. Una vez que mandó los mensajes se quedó dormida esperando respuesta. A la mañana siguiente, se levantó, se dio un baño y salió a su trabajo

🖤

—Buenos días, jóvenes les presento a la señorita Evelyn Alighieri. Ella trabajará aquí con nosotros, anteriormente trabajó  aquí, solo que por razones familiares tuvo que retirarse. Algunos ya la conocen, así que sé que no habrá problema para integrarse al equipo. Ella estará a cargo de la organización del restaurante y el chef de la cocina. Cualquier duda apóyense con ellos. Gracias

—Bienvenida Evelyn.

—Gracias, chicos.

Comenzó su día laboral adaptándose rápidamente a su trabajo. Horas después, se encontraba hablando con los chicos del valet parking. Darcel la observaba desde lejos, sentado en una de las bancas de un parque frente al gran restaurante. Él mantenía la mirada fija en ella mientras deslizaba sus dedos, índice y medio por su labio inferior en un acto repetitivo e inconsciente.

—Hijo de Airioch, te ves un poco ansioso ¿Qué pasa? ¿Acaso tu mascota te está dando problemas?

—¿Qué quieres, hijo de Yumiel?

—Solo tengo curiosidad de cómo va el favorito de Azrael. No te ves muy contento. Te dije que esa chica estaba rota, no te dará una buena partida, seguramente pronto estará al borde del suicidio.

𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐥𝐲𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora