Capítulo 6

513 48 1
                                    

Corrió desesperada buscando a Steve Harrington, no podía haber ido muy lejos debido a su estado, Reese quería verlo y ayudarlo con sus heridas. Esperaba que Nancy tuviera más suerte encontrando a Jonathan.

Como si se tratase de un milagro dio con su paradero, pero no estaba solo. Steve se encontraba sentado en el capó de un auto, junto a su grupo de amigos populares:Tommy y Carol. Su rostro estaba muy lastimado. Se acercó hacia ellos a pesar de la discusión entre Tommy y Steve.

-Hey, déjalo tranquilo - intervino Reese tratando de separar a los chicos, pero Tommy fingía no escucharla - ¿Acaso estoy hablando en chino? Te dije que lo dejes en paz, idiota.

-No me digas - Tommy se burló junto a Carol - ¿Ahora estás saliendo con la hermana del sin dientes? Harrington, no dejas de sorprenderme.

-¿Qué dijiste? - lo retó Reese apretando los dientes.

-Vamos linda, no es nada personal, todos sabemos que tu hermano no tiene dientes - respondió Tommy haciendo que Carol se riera.

Reese se fijó en la lata de soda que Steve tenía en su mano, la cual se la quitó rápidamente para golpear el rostro de Tommy con todas sus fuerzas. El chico se separó de Steve cogiendo su rostro con preocupación.

-Tómalo como una advertencia, vuelves a hablar así de mi hermano y el próximo sin dientes serás tú, imbécil - masculló Reese. Carol y Tommy subieron al auto dejándolos solos -Dios, Steve, te ves fatal.

-Justo la dosis de optimismo que necesitaba, gracias Reese, no esperaba menos de ti - contestó con sarcasmo - por cierto, me debes una soda, pensaba beberla.

-Con gusto te compraré todas las sodas que quieras, vamos a la tienda, también necesitas algunas aspirinas - le informó la castaña, Steve no pudo evitar sonreír- ¿De qué te ríes, Harrington?

-No conocía esa faceta tuya de chica ruda, Reesie - comentó burlón- pero me agrada.

-A mí también me agrada el nuevo Steve. Se siente más real que el Rey Steve.

Tras una parada rápida en la tienda, ambos jóvenes retomaron los pasos a seguir para continuar con el plan de rescate de Will. Y creyeron que lo más lógico era volver a la casa Byers, para reunirse con los demás y ayudar a Will a volver a casa.

En la casa de los Byers el escepticismo no existía, pues su hijo menor Will estaba viviendo una situación que muy pocos se atreverían a creer. Joyce asimiló rápidamente toda la información proporcionada por los niños, no sólo ella, también Nancy, Jonathan y el sheriff del pueblo Jim Hopper.

Todos quedaron en silencio cuando Steve y Reese llegaron dispuestos a ayudar, Jonathan apretó los puños, odiaba la idea de ver a Steve Harrington en su casa, pero ahora había problemas mayores, y toda ayuda era bien recibida si se trataba de rescatar a Will.

Eleven y los demás niños corrieron a abrazar a Reese en cuanto la vieron. Dustin se sorprendió de ver a Steve tan lastimado, coincidía con los puños lastimados de Jonathan, se preguntaba la razón por la que pelearon ¿sería por la reciente unión entre Nancy y Jonathan? ¿O quizá era por su hermana? Dejaría ese tema para después.

Todo el grupo continuó uniendo la información obtenida, hasta ahora los niños habían explicado sobre Eleven, sus poderes y la conexión con el upside down, los intentos de comunicación que se tuvo con Will -los cuales también fueron realizados por Joyce- pero todavía quedaba un pequeño, gran detalle descubierto por el equipo de Jonathan y Nancy.

No solo desapareció Will Byers, también lo hizo Barbara, la mejor amiga de Nancy, la policía sostenía la teoría que un día decidió escapar, pero Nancy sabía que no era verdad, por ello Jonathan y ella decidieron investigar y descubrieron que había un monstruo en Hawkins, muy extraño, era tenía una apariencia entre un oso y un ser humano, pero no tenía rostro.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora