Sin embargo, todo el ambiente de calma y felicidad fue opacado en cuanto llegaron a la tienda de armas, tal vez por tomarlo como un recordatorio de que el peligro aún no terminaba y que las posibilidades de triunfar eran casi nulas. Reese despertó a los demás para que se preparen.
-Eddie, Dustin, Erica y Lucas se quedan aquí escondidos - dijo Reese mirando a los nombrados - la mayoría de personas creen que el club es una secta satánica, así que ustedes pueden llamar la atención. Es más, Eddie, ponte la máscara de Michael Myers.
-¿Otra vez? Apenas me deja respirar - se quejó el mayor - Bueno, está bien.
-¿Y yo por qué no puedo bajar? Yo no formo parte de ese club de nerds - se quejó la niña.
-Pero eres la hermana de Lucas, y el grupo de Jason te vio la noche de campaña - le explicó Dustin - podría ser peligroso.
-Espera ¿Tú vas a bajar? Deberías cambiarte de camiseta si no quieres ser otra desterrada - cuestionó Erica señalando a Reese.
Eddie tenía razón, ella tenía una camiseta del club puesta.
-Ponte mi polera, es bastante ancha y ayudará a cubrirte - le dijo Max quedando con un una blusa celeste.
-Gracias, cariño. Bien, ya todos sabemos el plan: tomen sólo lo necesario, traten de no llamar la atención y no hablen con nadie, debemos demorar máximo treinta minutos - les recordó la castaña antes de salir.
Los cinco jóvenes que bajaron fueron cada uno listo hacia los materiales que debía conseguir, intentaron ser rápidos y pasar desapercibidos, lo cual era sencillo dado que la tienda tenía a muchos clientes dispuestos a comprar distintas armas para defenderse de los asesinatos que transcurrían en Hawkins.
Reese recibió algunas miradas desaprobatorias de los ciudadanos que decidió ignorar mientras observó a Steve probándose una chaqueta militar.
-¿Crees que me queda bien? - le preguntó buscando la aprobación de la muchacha.
-Te ves guapísimo, todo un héroe nacional - respondió sonriendo antes de buscar a Max.
-¿De qué diablos me perdí? - le dijo Robin sorprendida por el evidente coqueteo que presenció de sus mejores amigos, y al ver la sonrisa de enamorado de Steve se dio cuenta de que ambos habían hablado sobre sus sentimientos y ahogó un grito de emoción - Pensé había soñado contigo diciendo que querías seis hijos, ahora lo entiendo, aunque me compadezco de su útero - bromeó.
-Seremos una familia grande, bueno, si Reese lo quiere.
-Exacto, la que tendrá que sacar un ser vivo de ahí abajo es ella, así que es justo que decida - opinó.
-¡Por Dios, Robin! No lo digas así, suena espantoso - se quejó Steve.
-Si así suena imagina lo que duele. Además, ¿para qué quieres tantos hijos? Me quedaré sin habitación en su lujosa mansión si tienen tantos.
-Siempre habrá un lugar reservado para la tía Robin.
-Te odio... debo reconocer que eso fue tierno.
-Espera, creo que algo salió mal, mejor paguemos de una vez para volver a la caravana.
Max Mayfield buscaba en la sección de navajas la lista de instrumentos que le había sido asignada cuando se percató de que dentro de los miles de clientes se encontraban Jason y sus amigos, sabía que era un escenario posible, pero igual se sentía amenazada cada vez que el rubio estaba cerca, en especial ahora, cuando Eddie se escondía dentro de su camioneta.
Debía contarle a los demás para irse lo más rápido posible, sin embargo, tomaron su brazo con fuerza impidiendo que pueda moverse.
-¿Qué hace una chica tan pequeña como tú en un lugar tan peligroso? - le preguntó Jason.
ESTÁS LEYENDO
I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)
Fiksi PenggemarReese Henderson vivía en un eterno dilema: por un lado siempre creyó que a su vida le faltaba algo que terminara de darle sentido, y por otra parte tenía miedo de arriesgarse y perderlo todo. Se sentía como una gran bola brillante, haciendo de todo...