Capítulo 27

400 40 4
                                    

Los hermanos Henderson se encontraban en la habitación de la mayor para organizar su fin de semana. Otra vez se quedarían solos durante la semana ya que su madre saldría fuera de la ciudad, por lo que Reese debía encargarse de cuidar de Dustin, aunque en realidad sólo debía llevarlo a la casa de Mike para que juegue con sus amigos.

-¿Eddie y tú se van a amistar y volverán a ser novios? - preguntó de pronto el menor.

-No, Dusty. No vamos a volver a ser novios.

Eddie lo dejó muy en claro, pensó.

-Entonces ¿ahora serás la novia de Steve?

-No lo creo, ¿es un interrogatorio? - cuestionó la castaña.

Dustin fingió tener arcadas.

-Dijiste "no lo creo", pero no lo negaste rotundamente como otras veces - señaló su hermano tapando su boca con sus manos con sorpresa - tienes que dejar de enamorarte de mis amigos. ¿Quién sigue? ¿El profesor Clark?

-Basta - la chica frunció el ceño - No volveré con Eddie ni estaré con Steve, ni con nadie, necesito un tiempo para mí y poner las cosas en perspectiva.

La mirada del menor cambió.

-Entiendo. Debe ser difícil estar en tu lugar. Uno no tiene las agallas de confesar lo que siente por ti sin estar a punto de morir y el otro no parecía muy seguro de amarte - la castaña observó incrédula al menor ¿cómo sabía lo de Eddie? ¿acaso se lo contó? No, no era posible, ambos quedaron en no revelar detalles de su ruptura con él - Pobre Reesie, cometiendo los mismos errores de mamá.

-¿Qué? - fue lo único que sus labios pudieron pronunciar. Dustin jamás se atrevería a decirle algo así.

-Escuchaste bien lo que dije. Tienes miedo de convertirte en nuestra madre porque eres como ella. Ambas dispuestas a conformarse con un amor a medias. Jonathan, Steve, Eddie... ¿Cuántos más debes conocer hasta que te des cuenta de que no vales la pena, Reesie?

-Dustin...

-Nunca vas a ser feliz, porque te encargas de joderle la vida a todos - escuchó la voz de su padre mientras su hermano reía.

-Hey, Hey, Reese, reacciona - sintió al menor sacudirla hasta que volvió en sí - ¿qué te pasó? ¿estás bien? Mierda. Me asusté mucho, de un momento a otro parecía que estabas en trance.

Robin le dijo algo parecido en la tarde, definitivamente debía ir a consejería cuanto antes. Pero esta vez fue distinto, pudo escuchar el sonido de un reloj.

-Lo siento, debe ser el estrés - se excusó buscando calmar a su hermano. Reese lo abrazó mientras aclaraba sus pensamientos.

Dustin no le dijo todo eso. Era parte de su imaginación, aunque se sintió bastante real.

Algo no andaba bien. Su mente le estaba jugando malas pasadas cada vez más seguido.

...

Los fines de semanas son los días en los que hay más movimiento de Family Video, y es que todo Hawkins aprovecha para comprar o rentar películas y también ver las novedades musicales.

Usualmente a Reese le gustaba cuando habían muchos clientes, sentía que el día transcurría más rápido y su mente permanecía ocupada, pero este sábado era la excepción, pues el dolor de cabeza amenazaba con acabar con ella.

-¿Otra vez estás con migraña? - Steve la miró con preocupación mientras ella tomaba un par de píldoras - Deberías ir al doctor, no es normal que te duela tanto la cabeza.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora