Capítulo 20

456 45 1
                                    

Para Eddie Munson el mundo de las citas era un terreno totalmente nuevo y desconocido, y se sentía bien con ello, en verdad no le importaba encajar dentro de la sociedad o asistir a lugares tan transitados como el Starcourt, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad por Reese. Ella sin darse cuenta cambió su vida desde el momento en que lo conoció.

Tal vez no era el mejor para expresar sus sentimientos con palabras, pero intentaba demostrarlo con sus acciones, en cada abrazo, en cada beso. Durante su primer mes saliendo con la castaña todo había ido de maravilla, el pequeño Dustin le parecía encantador, y Robin era una chica bastante graciosa, no tenía mayor problema con los amigos de Reese, a excepción de Steve Harrington.

Desde la primera vez que lo vio se dio cuenta de la manera en que observaba a su novia, y no era de la manera cariñosa y fraternal con la que miras a una amiga, Eddie sabía que a Steve le gustaba Reese, era bastante evidente, pero la castaña parecía no darse cuenta de ello, así que él lo dejó pasar, aunque no por ello se hacía el tonto, aprovechaba cada oportunidad que tenía para dejarle en claro a Steve que Reese era su novia, así como esa tarde, cuando lo vio con los binoculares observándolos.

No dejaría que el idiota de Harrington arruine de su cita, en lugar de continuar maldiciendo mentalmente al mejor amigo de su novia, Eddie decidió apreciarla, se sentía el chico más afortunado del mundo, Reese Henderson era lo mejor que le pudo pasar en la vida.

-Hasta el momento ¿cómo describirías tu experiencia en Starcourt? -le preguntó ella.

-Escalofriante - respondió antes de besar la mejilla de la castaña- es broma, creo que no está tan mal como pensé.

-Hay una tienda de discos, podemos criticar los gustos musicales de la gente - propuso su novia entrelazando sus manos.

-Eres cruel Reese Henderson... y eso me encanta - dijo Eddie detenéndose para besarla - Espera, amor, tu hermano y Harrington nos están espiando.

-Oh, no les hagas caso, está celoso y debe ser su forma de querer protegerme - mintió buscando la mejor excusa posible, era más coherente que contarle que esperaban ver a algún ruso sospechoso.

-¿Estamos hablando de tu hermano o de Harrington? -cuestionó sosteniendo el mentón de su novia -Bueno, no importa realmente. Quiero darte algo.

Eddie se detuvo un instante para quitarse el collar con una de las púas de su guitarra. Nunca se lo había quitado desde que aprendió a tocar la guitarra a los doces años. Era uno de los objetos más importantes y valiosos que tenía, y quería que ahora lo tuviese ella.

Apartó el cabello de la castaña para colocar el collar en su cuello. Y después depositó un corto beso en su cuello sin perversión alguna.

-Quiero que lo lleves puesto. Así todos sabrán que eres mi chica, si estás de acuerdo, claro - le dijo evitando que Reese se sintiera presionada.

-¿Es tu manera de ser dulce, cariño?

-No digas que soy dulce, bebé, tengo una reputación que mantener - susurró con una sonrisa - pero sí, todo por ti, mi amor.

Ambos chicos caminaron de la mano mientras decidían qué película ver, cuando Max Mayfield gritó y corrió en busca de la castaña junto a Eleven.

Billy.

Fue el pensamiento que inmediatamente llegó a la mente de Reese. Eddie sintió cómo el cuerpo de su novia se tensó antes de soltar su mano y correr para darle el alcance a las niñas, dudó en si era buena idea acercarse, parecía una emergencia.

En la escuela se rumoreaba sobre los problemas familiares en casa de Billy y Max, y Eddie sabía el gran cariño que su novia sentía por la niña, por lo que pensó que era mejor dejar que hable a solas con ambas chicas.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora