Borrachos

1.4K 85 7
                                    

Narras tu

Louis: Aquí están -Dijo tambaleándose y con una peste terrible a alcohol- Tu me engañas con él -Dijo apuntándome, esto realmente era indignante.

Trina: Déjalos biscocho, ellos se pierden de lo bueno -Dijo Trina en el mismo estado que Louis, esta se acercó a él y lo beso salvajemente, yo me quede impactada viendo la escena

Len: Tranquila -Tomo mi mano para tranquilizarme

Trina: ___ no tiene ni idea de lo bien que saben tus labios -Y realmente lo sabia, pero jamás volveré a probarlos- Se esta perdiendo de un gran banquete -Sonrío traviesa

Louis: ___ no me ama -Abrazo a Trina y comenzó a llorar- Necesito besarla -Miro con urgencia a Trina, volteo a verme y sonrío tiernamente, corrió hacia a mi y me rodeo con sus brazos, le gruño a len como perro y luego me volvió a mirar, sus ojos me veían con ilusión y tristeza, cuando menos pensé sus labios ya estaban sobre los míos, me sorprendí y trate de separarme pero sus brazos me lo impedían, el beso fue tierno pero con el tiempo fue desesperado, tenía muy mal sabor a alcohol y quería que terminara ya.
Afortunadamente Len lo alejó bruscamente de mi haciendo que Louis cayera al suelo besando al aire.

Len: ¿Te encuentras bien? -Mire a Trina, estaba dormida de pie, mire a Louis y continuaba besando a la nada, finalmente vi a Len- Contéstame.

___: Tenemos que llevarlos al palacio -Lo abrace en forma de agradecimiento- Gracias

Louis: Aléjate de mi princesa -Me tomo por la piernas cargándome en su hombro.

___: ¡LOUIS BÁJAME! -Grite furiosa

Len: Suéltala, será por tu bien -Le dijo amenazante

Louis: Ella es mi princesa y no quiero que la toques -Se tambaleó un poco haciéndome gritar del susto- Te amo te amo -Dijo como bobo

___: Louis si me bajas te beso -Dije tratando de tranquilizarme, en cuanto dije esto me bajo y paro la trompa esperando un beso, lo único que recibió fue una bofetada por tonto- Eso te ganas

Len: Vamos al palacio -Dijo cargando a Trina entre sus brazos la cual seguía dormida, al llegar al coche Len acomodo a Trina en el asiento del copiloto ya que si Louis se iba atrás prácticamente solo seria muy peligroso. Así que me fui con él.

En cuanto entramos Louis cayó dormido en mis piernas, mire a Len el cual me veía burlón por el espejo retrovisor

___: No es gracioso -Dije enfadada aun.

Len: Claro que lo es -Con esto arrancó el coche y nos dirigimos al palacio.
...........................

Len se encargó de llevar a Trina a su cuarto mientras que yo tuve que encargarme de Louis.

Poco a poco íbamos subiendo las escaleras, en momentos casi caíamos pero por suerte no paso nada, al llegar al último escalón las luces del pasillo se prendieron dejándome ver a Zayn y Niall observándonos.

Zayn: ¿Esta borracho cierto? -Preguntó seriamente , yo asentí de la misma manera

Niall: Te ayudamos -Dijo sosteniendo de un lado a Louis y del otro lado Zayn ocupo mi lugar, Louis miraba hacia el suelo como si estuviera dormido con los ojos abiertos- ¿Trina igual no? -Asentí nuevamente

Zayn: Hace años que no se ponía de esta manera -Me miro

___: ¿Cuando fue la ultima vez? -Pregunte mientras caminábamos a la habitación

Zayn: Hace cuatro años por depresión, era su única manera de olvidar lo que pasó tiempo atrás -Se a lo que se refería, eso me hacia sentir mal pero nunca fue mi culpa.

Llegamos a su habitación, al abrir la puerta notamos todo el desorden de esta, si que Trina y Louis se habían divertido haciendo lo que habían hecho anteriormente, Zayn y Niall aventaron a Louis a la cama y se despidieron de mi con un beso en la mejilla y disculpándose por su amigo.

Mire a Louis con mucho odio, tome una almohada y se la avente lo mas fuerte que pude, estaba profundamente dormido así que ni se dio cuenta.

___: ¡Te odio Louis Tomlinson! -Grite frustrada- me mentiste me mentiste y me mentiste -Lo sacudí bruscamente- Te odio y te amo tanto que me duele lo que haces, lo bueno que no creí en ti nuevamente -Susurre triste, me incline hacia sus labios y les di un leve beso pero cuando me di cuenta Louis tomaba mi cintura y se volteó haciéndome quedar debajo de el.

Louis: No te vayas nunca -Dijo con los ojos cerrados, seguramente seguía dormido- Te amo y no pienso dejarte ir -Beso tiernamente mi nariz, luego bajo a mis labios atrapándolos con los suyos, sus labios hicieron que los míos automáticamente correspondieran al beso, mis manos se colocaron en su nuca haciendo que el beso prosiguiera, extrañaba tanto esto, pero se que no es lo correcto, el esta mal de sus cinco sentidos en estos momentos y yo no estoy segura de nada ahora. Así que me separe de Louis y comencé a cantarle una canción para que se durmiera, no dure ni dos minutos cuando ya comenzaba a roncar levemente, lo cobije y le quite sus zapatos y salí de la habitación hacia la mía, tendría que alistar mis cosas, mañana me voy a Paris.

Aunque no se los voy a negar, salí con una enorme sonrisa en mis labios.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora