By Louis

994 58 4
                                    

LEER MI NOTA AL FINAL, es muy IMPORTANTE.

Narra Louis

Estaba totalmente entusiasmado, todo en Londres resultó excelente, ___ y mis padres se amaron, y eso suma muchos puntos a mi favor.

Louis: ¿___? ¿Estás bien? -Ella solo me miraba sin parpadear y creo que hasta sin respirar. Nos encontrábamos dirigiéndonos hacia Kobae en un avión, ___ me contaba sobre el compromiso de Trina y Len, y hace un par de minutos acabo de dar el paso más importante de NUESTRAS vidas- nena, comienzas a preocuparme -tome su rostro entre mis manos, ella seguía inmóvil-.

___: -soltando el aire retenido- ¿es enserio? -sus ojos me miraban buscando respuesta- ¿quieres que nos casemos? -preguntó susurrando-.

Louis: Te lo estoy preguntando muy enserio, yo sé que no tengo el anillo pero puedo dártelo después -Sonreí apenado-.

___: Louis -cerró sus ojos y aclarándose la garganta los volvió a abrir- No me importa el anillo, no necesito de un anillo para decirte que si ¡SI QUIERO CASARME CONTIGO! -gritó sin importarle que alguien nos escuchara, bueno aunque eso es imposible ya que íbamos en un área privada del avión-.

Louis: Te amo, te amo, te amo -uní nuestros labios en nuestro primer beso como prometidos-.
............................................................

Zayn: ¡HERMANO! -Gritó saltando hacia mi en cuanto me vio entrando a su habitación junto con Niall- No puedo creer que no nos hayas dicho que te ibas, ¿qué tiene ese tal Liam que no tengamos nosotros como para ocultarnos su plan de conquista? -Me miró haciéndose el ofendido-.

Louis: -Soltando una carcajada- Fue todo de un momento a otro, cuando acompañe a Harry al aeropuerto se me ocurrió la idea, lo lamento chicos -los abrace-.

Niall: No hay problema, pero cuéntanos ¿qué hay de nuevo? -Me miró sospechoso-.

Louis: Tengo una noticia que darles -Los mire atentos, ellos dos intercambiaron miradas y se hicieron una señal con la cabeza-
¿Sucede algo?

Niall: Para nosotros no es sorpresa que nos digas que te vas a casar -Su mirada reflejaba superioridad y supongo que la mía reflejaba sorpresa- ¿o estamos confundidos?

Zayn: Por tu cara supongo que no estamos equivocados -Comenzó a caminar alrededor de mi- ¡Muchas felicidades! -gritó en mi oído-.

Louis: ¿Y ustedes como lo sabían?

Zayn: -guiñándome un ojo- Ya sabes, lo sospechábamos.
.....................................................

Se aproximaba la hora de la cena, Niall y Zayn me habían animado a hablar con el Rey después de la cena.

Tenía desde que llegamos sin ver a ___ y no sabia si ella estaba de acuerdo conmigo.

Mientras tanto me encontraba en el jardín charlando con mi prima Lima, creo que tiene mucho que contarme.

Lima: Hola queridísimo primo -Saludó desde la otra línea- ¿cómo estás?

Louis: Hola Lima -Reí ante el extraño tono que utilizó al hablar- Estoy bien y tú ¿qué tal todo?

Lima: ¡Excelente! Todo está increíble, Louis -Podía distinguir que estaba sonriendo- ¿Quieres que te cuente?

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora