¿Donde estan Louis y Harry?

1.3K 76 3
                                    

Narras tu

Realmente esta mañana tuvo un inicio muy interesante, aunque un poco vergonzoso e incomodo por la forma en la que fue.

Pero bueno, eso ya paso...

Ahora lo triste es que mi mejor amigo Len se ira de vuelta a Timland, y que posiblemente no lo vuelva a ver en un largo tiempo, pero el tiene toda la razón, debe de ir a ver a sus padres y hacerse responsable de lo que próximamente será suyo, su reino.

Len: Las voy a extrañar mucho chicas -Comento mientas nos abrazaba a Trina y a mi- un duden en llamarme por cualquier cosa y saben que pronto las estaré esperando en mi hogar -Nos abrazo mas fuerte.

___: Muchas gracias Len -Susurre sonriente- Ya sabes que igual, cuando quieras volver las puestas están bien abiertas para ti e igual las líneas telefónicas -Me separe de el.

Trina: Te adoro Len -Se aferró a el- Será muy triste tener que separarnos los tres después de tantos años juntos -Hizo un mini puchero acompañado de una mirada triste.

Len: -Asintió con la mirada baja- Bueno -Suspiro- Ya me despedí de todos aquí, a excepción de Louis y Harry que no encontré por ningún lado, así que por favor me despiden de ellos -Trina y yo asentimos- Es hora de irme, es hora de iniciar mi nueva vida -Sonrío emocionado.

Trina: No te olvides de llamar cuando llegues -Le dio otro pequeño abrazo

Len: en cuanto llegue les aviso -Nos guiño un ojo

___: Buen viaje Len -Los tres nos volvimos a abrazar.
......................................

Creo que es muy triste cuando uno de tus mejores amigos se tiene que mudar de Ciudad y sabes que posiblemente será un poco más difícil seguir viéndose y compartiendo mas momentos felices juntos.

Sin embargo yo se que mi amistad con Len nunca se perderá, ya que nosotros pasamos momentos realmente duros y difíciles y no se los voy a negar, traumantes en cierto punto.

Ya ha pasado una hora y media desde que se fue Len y en ese rato no e vuelto ver a Louis, lo he buscado por todo el palacio pero no lo encuentro. A lo mejor Louis decidió salir.

Algo que también me tiene muy intrigada son las voces que escuche esta madrugada ¿quiénes eran? ¿Qué tramaban? Son preguntas que aun tengo que descubrir.

Lima: ___ ¿Haz visto a Louis? -Me pregunta algo agotada- He estado buscando a Harry pero no lo encuentro, supongo que ellos deben estar juntos -Añadió

___: No no les he visto -Caminanos juntas hasta la sala principal, donde tomamos asiento en los cómodos sillones color perla con pequeños detalles plateados que mando a comprar mi madre unos años antes de su descenso- Posiblemente salieron al pueblo a distraerse -Quite de mis pies las zapatillas blancas que traía.

Lima: Tengo que disculparme con Harry, últimamente lo he tratado como basura -Suspiro colocando su rostro en sus pequeñas manos

___: Tranquila, cuando regresen hablas con el -Sonreí dando pequeñas palmadas en su espalda cubierta por la tela de una blusa rosa sin mangas.

Lima: Creo que le confesare mis sentimientos a Harry -Susurro mirándome nerviosa- Ya no quiero ser su enemiga -Hablo firme

____: Realmente es lo mejor que puedes hacer -Sonreí orgullosa- Tal vez sea el inicio de una hermosa relación -Me encogí de hombros, Harry para nada le es indiferente a Lima y harían una gran y hermosa pareja.

Lima: Pero...¿Y si el no siente lo mismo por mi? -Preguntó angustiada- ¿Que tal si el realmente me odia?

____: Si así fuera -Hice una leve pausa- El no te hubiera besado aquella vez -La mire astuta

Lima: Pero desde entonces no ha pasado nada, todo sigue como si nada, como si nunca nos hubiéramos besado -Sus ojos comenzaban a cristalizarse- Tal vez Harry no me quiere como yo a el -finalizó

___: O tal vez ambos son tan cobardes que no se atreven a reconocerlo frente a frente.

Desde ese instante un silencio invadió la sala, todo estaba muy tranquilo por aquí, y ni Louis no Harry aparecían.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora