Asi sera mejor

1.7K 100 2
                                    

Narra Louis
Me dolió demasiado al escucharla gritar mi nombre, después de hablar con ella trate de esconderme para que no me encontrara, ya que seria mas difícil para ambos.
Si que este domingo ha sido difícil desde que comenzó el día.

Lima: Louis ___ te esta buscando -Dijo agitadamente y no entiendo porque- ¿No piensas ir a hablar con ella? -Me pregunto

Louis: Ya lo Hize -Cerré mis ojos fuertemente

Lima: ¡Oh por Dios! -Gritó para luego salir corriendo
..........................
Creo que será mejor que me vaya hoy mismo, posiblemente si sigo aquí nos lastime mutuamente, y yo lo ultimo que deseo es causarle mas dolor de lo que ya provoque.

Liam: No piensas ir a ver a ___ -Se sentó a mi lado, yo estaba en el jardín trasero sentado en la fuente donde le confesé a mi princesa lo que sentía por ella.

Louis: No creo que sea buena idea, ella se pondrá peor de lo que esta y yo estaría de igual o peor manera -Suspire tristemente

Liam: Amigo piénsala bien -Puso su mano en mi hombro- Habla simplemente con ella, dile que tu quieres lo mejor para ella, y que lo mejor para ella es ir a ese internado y que tu la estarás esperando -Dijo desesperado

Louis: ¡TU NO ENTIENDES! -Me levante gritando furioso- Yo solo quiero que ella este bien, se que ella se negaría, y no se porque lo hago pero se que es lo mejor -Dije rápidamente- La amo y quiero que ella se vaya

Liam: No creo que estés tomando la decisión correcta -Suspiro y se levanto- Ahorita esta dormida, le dieron un tranquilizante -Hizo una pausa- Cuando despertó después de quedarse inconsciente, ella pensó que todo fue una pesadilla, pero cuando le dijimos la verdad se altero nuevamente, trato de levantarse de la cama pero por lo débil que esta se callo y se golpeo la cabeza con la mesita de noche, ya vino el doctor y como te dije le dieron el tranquilizante y dormirá por algunas horas.

Louis: Oh por Dios -Susurre- Será mejor que la vea ahora, ya que despierta yo no podía.
...............................
Entre a su habitación, ella se encontraba en su cama dormida, en su frente tenía un golpe, seguramente es el golpe que se dio al caer.
La mire fijamente era tan débil y vulnerable, tan delicada y fina tal como debe ser una princesa porque a la vez ___ es muy fuerte, valiente y lucha por su pueblo, trata de ver por los demás y es de lo más sencilla, llena de amor y sonrisas a pesar de lo que ha vivido. Posiblemente yo solo vine a complicar las cosas, no se, tal vez ella sería la joven educada y seria, no lloraría como antes, vería que realmente le conviene, en fin lo hecho, hecho esta.

Louis: -Me acerqué lentamente a ella- Mi vida realmente no volverá a ser la misma, mucho menos sin ti, cuando te veía en la tele te tenía una gran admiración, siempre tan hermosa y dispuesta a todo, tan formal y sincera, siempre pensé que sería imposible conocerte, siempre espere conocer a la realeza, pero no pensé que sería de tal manera, cuando te vi en el restaurante me quede en shock, ni siquiera me presente, luego viviste conmigo unos días en Londres, para finalmente ir a TomHand y pasar los meses mas maravillosos de mi vida a tu lado, y claro que no me arrepiento de haber dejado mi vida para estar cerca de ti, yo solo espero que algún día logres perdonarme, talvez me odies por haberte provocado tanto dolor y sobre todo por haberte traicionado, pero lo hago porque te amo con todo mi ser, talvez algún día rehagas tu vida -Dolor se acumulaba en todo mi cuerpo- Pero lo aceptare con tal de que tu estés bien- Te amo -Bese sus dulces labios.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora