Puras Mentiras

2.4K 132 0
                                    

Narras tu

Se preguntaran porque ando tan triste, bueno pues, realmente nunca imagine que el final de Richy fuera asi, era mi amigo, y sea como sea me puede y demasiado, pero dicen que es el castigo que merece. Nunca me han gustado ese tipo de condenas, de hecho hace mas de 10 años que no habia una.

Cuando llegamos a Kobae se veia distinto, habia poca gente y todo se veia demacrado. Mi corazon se hizo pequeño al pensar que yo estuve disfrutando estos 5 meses de la compañia de Louis en TomHand mientras que mi pueblo carecia de paz y casi casi de libertad.

Luke: Tranquila ___, todo ha estado bien -Dijo para teanquilizarme

___: No lo creo -respondí Para continuar viendo por el helicoptero, los nervios comenzaron a inundarme cuando este aterrizo.

Louis: Todo estara bien -Susurro en mi oido

___: No lo creo -Repeti

Luke me ayudo a bajar, luego bajo Louis, 2 hombres ayudaron a bajar las maletas, en frente nuestro se estaciono la limusina presidencial de Kobae.

Nos subimos a esta, Yo me sente en medio de Luke y Louis, comenzaba a asustarme, ¿ahora que pasara?

Despues de unos minutos nos dirigimos al palacio. No habia casi nadie paseando en las calles, solo trabajadores que obviamente estaban en su empleo. Las casas daban lastima, plantas secas y negocios cerrados. ¿Que ha pasado?.

___: ¿Luke porque esta todo asi? -Pregunte asustada, el no respondia

Luke: Ya estas aqui, todo se solucionara, ya no tienes de que preocuparte -Me miro tembloroso

___: ¡LUKE RESPONDEME! -Grite furiosa, senti el calor en mi cara y aseguro que hasta estaba roja, hasta comenze a temblar

Louis: ___ tranquila -Tomo mi brazo

___: ¡NO LOUIS NO! -Me zafe de su agarre, me miraba sorprendido- ¡¿QUE HA PASADO AQUI, PORQUE NO ME DIJISTE NUNCA NADA DE ESTO, PORQUE NADIE ME DIJO NADA?! -Grite apunto de llorar de la rabia

Luke: ¡PAPA ME ORDENO QUE NO TE DIJIERA NADA, TU ERES MUY DELICADA DE SALUD, RAPIDO TE PONDRIAS MAL Y COMETERIAS UNA LOCURA QUIZAS! -Grito en mi mismo tono

___: No no no no -Curbi mi rostro con mis manos- Estoy lo suficientemente grande como para hacerme responsable de mi pueblo -Dije mas tranquila mirandolo con odio

Luke: Tienes 19 años -Respondi

___: Tenemos 19 años, si recuerdas somos casi gemelos -Le recorde- ¿Porque tu si pudiste estar aqui y responder por Kobae y no yo? -Suspire- Me desepcionan, tu, mi padre, paul, nina y todos los que me impidieron regresar -Luke miraba al suelo de la limusina, con su mirada triste.

.......................

Llegamos al palacio, estaba lista para enfrentar las cosas.

Cuando baje de la limusina rapidamente me dirigi a la puerta, fuera de esta me esperaba paul con una gran sonrisa.

Paul: mi niña cuanto te extrañe -Me abrazo, pero no le respondi- ¿Que pasa? ¿Porque no me abrazas? -Pregunto confundido

___: Tengo que hablar contigo seriamente -Fue lo unico que dije, el me abrio la puerta de el castillo confundido, rapidamente entre detras estaban Luke y Louis con las maletas. Adentro se encontraba mi padre, nina y mis tios, esperandome.

Padre: Hija mia -Me abrazo- Que gusto verte, te extrañe tanto -Dijo como si nada.

Nina: ¡Primaaaa! -Salto sobre mi- Mira que guapa te has puesto -Sonrio, no respondi nada, mi mirada transmitia absolutamente nada.

Tia: ___ita (disminutivo) un gusto verte sobrina

Tio: Lo mismo digo yo.

Me quede en silencio unos minutos, todos me veian confundidos.

Luke: Diles algo -Susurro en mi oido

___: Para mi era un placer verlos, pero como dije, ERA -Remarque la palabra- Todos ustedes me mintieron -Apunte con mi dedo a cada uno de ellos (Paul, Tios, Nina, Luke y Padre) -Nunca me dijieron que era lo que realmente pasaba, y con todos ustedes hable , nunca me dijieron que Kobae estaba sufriendo una crisis, que se estaba derrumbando -Dije desepcionada- ¡TODOS ME MINTIERON, PARA MI ERA MEJOR SABER LA VERDAD QUE ESTAR VIVIENDO EN UNA FARSA, PUDE HABERLO SALVADO, ESTO JAMAS HUBIERA PASADO! -Me altere mas

Padre: ¡¿COMO?! ¿¡CASANDOTE CON EL?! ¡ESO JAMAS!

___: ¡TU NO ENTIENDES, TU NO SABES COMO ME SENTI AL LLEGAR Y VER TODA ESTA SITUACION, PENSAR QUE TODO ESTABA TRANQUILO CUANDO REALMENTE NO ERA ASI! ¡¿CREYERON QUE CUANDO REGRESARA NO NOTARIA TODO ESTO?! PUES NO-Lagrimas de rabia comenzaban a rodar por mis mejillas - Ya no se puede confiar en nadie -Me sente en el suelo rendida, con una mano en la frente cubriendo mi rostro. Noto como alguien se inca a mi lado y me abraza, supe inmediatamente quien era, asi que correspondi al abrazo y escondi mi rostro en su pecho, mas lagrimas comenzaban a caer.

Louis: Ya bonita, tranquila -Susurraba mientras acariciaba mi cabello suavemente.

Nina: Prima, perdoname, pero no podiamos arriesgarte

___: Ustedes nada mas se preocupan por eso, no por sus pueblos, que necesitan de ustedes -La mire con desprecio- Ninguno de ustedes se merece mi perdon -Louis y yo nos levantamos, tome su mano y comenzamos a caminar hacia mi habitacion.

Padre: ¿A donde vas?

___: A mi habitacion -Lo mire de reojo, luego nos retiramos.

Louis: ¿Te sientes bien? -Pregunto mientras caminabamos

___: Lo estare, lo estare -Fue lo unico que conteste.

Luego de llegar a mi habitacion ordene que trajeran todas las maletas a esta, en menos de 3 minutos ya todas estaban en ella.

___: Necesito ir a una parte -comencé a caminar de un lado a otro nerviosamente- Cambiate, ponte lo que gustes, yo tomare algo de lo que compre en Londres, esa puerta es el baño -Continue caminando nerviosamente

Louis: Espera -Me detuvo al sostener mi muñeca con su brazo- ¿A donde iras? -Pregunto confundido

___: Te veo aqui en 10 minutos -Dicho esto tome una de las maletas y sali de la habitacion.

Me meti en la habitacion donde se estaba quedando nina, me encerre en el baño y comenze a buscar que ponerme, decidi ponerme un sueter tejido color durazno y un pantalon de mezclilla y unas botas vaqueras.

Cuando sali del baño me encontre a nina maquillandose frente a su tocador.

Yo pase por detras de ella como si nada, pero su voz me detuvo

Nina: Tu realmente no comprendes -Dijo

___: ¿De que hablas? -Voltie a verla

Nina: Eres la niña consentida, la mejor princesa de todas -Dijo un poco envidiosa- No entiendo porque te molestas tanto, si tu solucionaras todo -Dijo sin importancia

___: Realmente nunca me imagine que fueras asi, solo te importa el poder que tienes, nisiquiera pareces princesa, mirate, te vistes fatal, por eso no eres una buena princesa -Aclare, rapidamente me fulmino con la mirada- Y lo que mas me molesto es que me hayan mentido, sobre todo tu, que te concideraba mi hermana, y si, yo resolvere todo porque realmente me importa mi familia, y no hablo ni de ti ni de mi padre y hermano, sino de la gente que siempre ha estado conmigo y esas personas han sufrido mucho -Me di la media vuelta para salir de hay, pero antes de hacerlo...- Y espero que tu y tus padres se vayan pronto, que tambien tienen un pueblo por el cual responder, y no te preocupes por los Kobaoenses que estan haya, pasado mañana llegaran aviones que iran directamente a recogerlos, me encargare de que alguien les avise para que se alisten -Dicho esto sali de esa habitacion, para luego dirigirme a la mia, por lo visto Louis aun no sali del baño, asi que decidi recogerme el cabello, ya que me habia despeinado, fui hacia mi tocador y saque mi cepillo favorito del cajon, ya que era de mi madre, el cual antes era de mi abuela.

Louis: Estoy listo -Dijo al salir del baño

___: Perfecto -Me agarre el cabello con una liga- Vamos.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora