LA FIESTA REAL DE BIENVENIDA

7.2K 295 17
                                    

Narras tu:

Pual ya me habia dicho que ponerme para la fiesta, aliste el vestido, los zapatos y las joyas que me pondria para esa noche, mire al reloj y eran las 5, ya casi era hora de que llegara el principe Victor III.

Las manos comenzaban a sudarme, hoy conocería a mi futuro esposo y ni siquiera sabía qué intenciones tenía y claramente no quiero casarme con un mal hombre que solo le interesa la fortuna y ser el rey de un lugar.

Paul: ___, el principe ha llegado- entro a la habitación un tanto apresurado.

___: Perfecto- mi tono era tranquilo- es hora de conocerlo- sonreí haciendo una leve mueca.

Paul: yo te escolto- colocó su brazo enredando el mío-

Al bajar observe al apuesto joven que miraba todo el lugar muy atento

Paul: -carraspeó obteniendo la atención del príncipe- Señor Víctor es para mí un honor presentarle a la princesa ___ Hands -Soltó su agarre guiñándome un ojo- Con su permiso, yo tengo que revisar las cosas en la cocina -Dicho esto se retiró dejándonos a ambos solos.

El principe me hizo una pequeña reverencia y yo hice lo mismo. Un tanto formal, lose.

Victor: Mucho gusto princesa- beso mi mano- es un placer estar ante su presencia -Sus ojos me miraron atentamente.

___: Lo mismo digo yo- dije seria y sonrei- Principe Victor III -agregué

Victor: Solo Victor porfavor, si no es mucha molestia -Rió nervioso. No se los voy a negar, el enserio es demasiado guapo, y no tiene la finta de ser un mal hombre, pero no pienso juzgar hasta que lo conozca realmente bien

Pasamos un rato caminando por el jardin y conociendonos, contando sobre nuestras vida un poco y disfrutando de la compañía.

Victor: La verdad ___, cuando la veía en fotos se veía hermosa, pero ahora en persona es la princesa mas perfecta que yo conozco- sonrió nervioso y coquetamente.

___:-reí- Muchas gracias por el alago, pero no hay princesa perfecta, todas tenemos algo imperfecto- dije sincera, y esa es la verdad, todos sabemos que nadie es perfecto.

Victor: Pero lo tuyo es especial- Tomó mis manos- Tu eres especial- se acercó a mi poco a poco, creo que me queria besar, pero rapido lo aleje..

___: Ya es tarde, Hay que ir a prepararnos, en un par de horas comienza su fiesta- me di la vuelta y empece a caminar casi corriendo, el caminó detrás de mi.

No iba a dejar que me besara así porque sí, una relación no empieza así con alguien que apenas conoces ¿o no?
Ughhhhh realmente no quería que él pensara que solo porque el plan es casarnos tiene el derecho de así como así llegar y PUM, no no no.

Me aliste me puse el vestido que Paul escogió ( El de la imagen) mis joyas y un chongo un poco mas flojo que el primero , me puse un adorno en el peinado y listo, coloque mis tacones en mis pies y me eche un poco de perfume para tener un buen olor y dar buena impresión.

Gabi: Princesa ___, con su permiso- dijo entrando a la habitacion- Ya están empezando a llegar los de las televisoras.

___: Gracias Gabi- sonrei- Diles que en un momento bajo.

Gabi: Claro ___, Con su permiso- se retiró dejando la puerta entre abierta. Bueno, otra fiesta donde la misma gente viene y donde todo es lo mismo, pero pues ya estoy acostumbrada.

Me maquille un poco las mejillas y los labios y salí de mi habitcion, encontrandome fuera de la suya al principe Victor III.

Victor: Se ve hermosa- Recorrió su mirada de arriba hacia abajo, haciéndome sonrojar un poco.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora