Narras tu
Ya mañana, no puedo creer lo rápido que pasaron estos meses.
Estoy tan impaciente que estoy segura que esta noche no podré dormir.
Mi hermano y su familia ya han llegado hoy en la madrugada, Nina, su esposo y mi pequeño sobrino llegaron ayer, al igual que los amigos de Louis junto con Lima y la abuela Chana, y mis abuelos y tíos también ya han llegado. Realmente todos los invitados amigos de negocios ya han llegado, quedándose en hoteles exclusivos para ellos desde unos días antes.
Nina: Traje dos vestidos para tu boda porque no sé cuál ponerme -me mostró ambos vestidos, uno era color celeste sin vuelo y largo, el otro era corto y de color dorado con mangas cortas- creo que el dorado no es muy formal, así que me lo pondré para la boda civil y el azul para la boda en la iglesia, ¿qué dicen?
Trina: Yo también traje dos vestidos, ahora vuelvo. -salió corriendo hacia su alcoba.-
Takia: ¿Porque no me avisaron que tenía que traer un vestido para una boda y otro para la otra?
___: No creo que sea necesario que uses dos vestidos -me encogí de hombros, estábamos en mi habitación- tu vestido color vino es perfecto.
Takia: No, todas traerán vestidos diferentes y yo no, así que iré a buscar entre los vestidos que deje aquí la vez pasada a ver cuál me puedo poner para la boda civil. Ahorita regreso -y de igual manera salió de mi habitación.-
Lima: Gracias a Dios yo también traje dos vestidos, uno nunca sabe que es lo que pueda pasar.
Nina: ¿Y tus vestidos? -me miró sonriente- Quiero verlos.
Lima: Todas queremos verlos.
___: Mañana los verán, hoy prefiero no tocarlos.
Nina: Que mala. -hizo un puchero.-
Trina: Listo -su respiración era agitada- ¿y mi hermana?
___: Fue a buscar otro vestido, ya que no trajo para la boda civil.
Trina: Oh -acomodo los vestidos en la cama- ¿les gustan?
Lima: Son muy lindos. -sonrió- yo iría por los míos, pero me da flojera -hizo una mueca.-
Takia: Encontré uno perfecto, pero lo mande a la lavandería.
___: Bien.
ENSEGUIDA UNA IMAGEN DE LOS VESTIDOS DE LAS CHICAS.
Nina: Hoy es tu última noche de soltera, ¡Hay que ir a celebrarlo!
Trina: ¡Si!
___: No, tengo sueño. -me tire en mi cama.-
Lima: Vamos -comenzó a estrujarme-
___: Mañana tengo que levantarme temprano.
Takia: No es necesario salir para celebrar tu último día de soltera -se sentó a mi lado- ¡Podemos hacer una noche de chicas! Jamás hemos tenido una y esta puede ser la primera y muy especial.
Nina: Exacto, hay que ir a nadar a la alberca, le solicitamos a los empleados que nos preparen algunas bebida y botanas -su tono me hacía notar su gran entusiasmo y yo no estaba dispuesta a terminar con el.
Lima: Tengo entendido que los chicos saldrán a festejar a Louis, así que tú también tienes derecho a tu pequeña despedida improvisada.
Nina: Y podemos invitar a las chicas de la familia, obvio me refiero a mi mamá, a la suya -apuntó a Takia y a Trina- a mi suegra y a la suegra de Trina, a la mamá y abuela de Louis y a nuestra abuela. Apenas son las 7 de la tarde, no creo que estén dormidas aún, al contrario, deben estar más despiertas que nunca.
___: Bien, avísenle a ellas y preparen todo, nos vemos en una hora en la alberca. Ahora salgan. -comencé a empujarlas.-
Todas comenzaron a festejar, estaban muy emocionadas. Y yo igual.
Louis: ¿___? -preguntó del otro lado de la puerta.-
___: ¡Adelante!
Louis: ¿Estás bien? Vi a todas las chicas un tanto descontroladas haya afuera.
___: -reí- Están emocionadas porque me harán una despedida de soltera.
Louis: ¿Qué clase de despedida de soltera? -me rodeo con sus brazos mi cintura mientras arqueaba una ceja.-
___: Una muy especial -me limité a decir mientras me ponía de puntillas y dejaba un poquito en sus labios- ¿ustedes a dónde irán?
Louis: No se, supongo que a un bar. -acaricio mi cabello.-
___: Hm -asentí- Diviértete, cariño.
Louis: Igual tu, nena.
Dejo un beso en mi mejilla y seguido de eso salió de mi habitación.
Comencé a buscar mi traje de baño, y mis cosas básicas, como ya no habría sol entonces no era necesario ponerme bloqueador solar ni utilizar gafas de sol, así que solo eche una toalla, mis sandalias y una camisa larga para colocármela sobre el traje de baño de dos piezas que tenía.
De repente vi como una papel de forma cuadrada se deslizaba por debajo de mi puerta, fui a revisar que era y lo que vi realmente me alegro aún más.
DESPEDIDA DE SOLTERA
Hoy ven y celebra esta noche de mujeres con motivo de la celebración de despedida de soltera a nuestra querida princesa ___ Hands.Se celebrará en la alberca del palacio en punto de las 8 de la noche.
¡No olvides llevar tu traje de baño!Estaba escrito con plumones de colores, realmente había sido un gran detalle.
Cuando mi reloj apuntó que ya eran las ocho decidí bajar.
Todo estaba bastante silencioso, las luces se encontraban apagadas.
Camine con cautela hacia el jardín trasero y lo que pasó después me sorprendió demasiado.En cuanto salí la música se hizo presente, todo estaba iluminado con focos de varios colores, el jardín se encontraba repleto de globos color plateado y había una enorme mesa llena de bocadillos y bebidas, toda mi familia femenina se encontraban ansiosas esperándome.
___: ¿Dónde consiguieron todo esto a esta hora? -miraba todo impactada.-
Nina: No seas tonta prima -se acercó a mí tomando mi mano para llevarme hacia las demás- obviamente nosotras ya teníamos todo planeado.
___: Son las mejores -abrace a todas y cada una de ellas, jamás espere un detalle así.
Chana: ¡Vamos a meternos a la alberca! -gritó la abuelita de Louis corriendo hacia el agua, todas reímos y la seguimos.
Durante todas estas horas nos la pasamos jugando, cantando, bailando, comiendo y sobretodo disfrutando, fue realmente la noche más divertida en toda mi soltería.
Y mañana, mañana todo cambiará para mí y para Louis.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)
FanfictionUna princesa, un simple admirador mesero, todo un mundo que enfrentar, pero solo un amor por el cual luchar. Esta es la historia de Louis Tomlinson, un joven que por el amor de una princesa arriesga su vida actual en Londres con tal de proteger a la...