5 Meses Despues Adios TomHand

2.3K 136 6
                                    

Narra Louis

Ya han pasado 5 meses, ¡5 meses!

Se preguntaran si he tenido acercamientos con ___, pues solo son simples abrazos y besos en la mejilla.

La isla se llama TomHand, por Tomlinson y Hands, nuestros apellidos.

Hemos aprendido muchas cosas, como trepar palmas para recolectar frutas, pescar y sobre todo conocemos esta isla perfectamente bien.

___: Louis ya no hay leña, ¿Puedes ir por mas porfavor? -Me pidio amablemente con una gran sonrisa

Louis: Enseguida voy -Igual sonrei. Coloque mis botas y sali de la casita.

Fui en busca de leña, encontre un gran arbol ya muerto, asi que decidi cortar ese.

Despues de 2 horas, ___ me encontro, en su rostro se notaba preocupacion, miedo, tristeza y lastima.

Louis: Hola -Quite mi sudor de la frente

___: Hola -Sonrio a medias- Te traje agua- Me entrego un tarro lleno de agua

Louis: ¿Todo bien? -Dije para despues tragar agua- Te noto algo preocupada -Limpie mi boca

___: Richy -Suspiro triste

Louis: ¿Y ahora que hizo? -Rode los ojos con fastidio

___: Lo han encontrado, esta preso, condenado a morir -Respondio mi pregunta, en su mirada se veia tristeza, demasiada.

Louis: Pero ¿porque no estas feliz? Ya todo estara en orden -Trate de animarla

___: No -Nego- Yo no quiero que el muera

Louis: ¿De que hablas? -Pregunte confundido

___: Solo olvidalo -Bajo la mirada- Mañana temprano Luke viene por nosotros, sera mejor que vayas alistar tus cosas

Luego de decir eso, dio media vuelta y se fue, dejandome totalmente confundido.

.................................

Son las 9 15, ___ ha estado guardando su ropa, consentrada en sus pensamientos.

Cuando termino lo unico que hizo fue lavar sus dientes, colocarse la pijama y cepillar su cabello durante un buen rato.

Luego fue de regreso a la habitacion, destendio la cama y se acosto en ella para luejo volverse a cobijar.

Me sente en el borde de su cama, la observe durante unos minutos, su mirada estaba perdida en la pared y sus manos temblaban.

Louis: ___ te vez mal -tome una de sus manos, esta se calmo al instante- ¿Necesitas algo?

___: Solo quiero dormir -Siguio con su mirada perdida- Pero no logro hacerlo

Louis: Te traere unas pastillas para que logres dormir -Ella solo continuo mirando la pared. Despues de unos minutos le di la pastilla, poco a poco fue quedando dormida.

................................

Ya era de dia, ___ aun no despertaba.

Yo estaba terminando de bañarme cuando escucho los gritos de alguien, supe al instante que era Luke.

Sali de este y me coloque la bata de baño que nos habia traido Luke hace 2 meses.

___ ya habia despertado, y se encontraba en su cama y a lado de ella Luke, ___ aun tenia su mirada triste y estaba algo desanimada.

Luke: Hola Louis -Me saludo al verme

Louis: ¿Como estas Luke? -Conteste

Luke: Pues -Hizo una mueca, yo solo asenti -___ vete a bañar, en esa maleta esta el vestido y el traje que me encargaste -___ se levanto lentamente y se dirigio a la maleta, saco un vestido color rosa, junto con otra bolsita. Luego se dirigio al baño, me miro y sonrio a medias.

Luke: -Se levanto de la cama- ___ me encargo que te diera un traje, esta en la maleta, junto con unos zapatos y 3 corbatas, haber cual te gusta mas, los espero donde siempre dejo el helicoptero, no se les olvide nada -Yo solo asenti y luego Luke se fue.

Mire el traje, era de color negro masomenos, era de tela muy fina y estaba en excelentes condiciones.

Me puse ropa interior limpia, luego me coloque el traje, luego me puse una corbata roja, igual muy fina. Y por ultimo los zapatos negros. Me cepille un poco el cabello hacia atras y luego me perfume.

Seguido de esto comenze a guardar todas mis cosas en mis maletas.

Luego de 20 minutos ___ salio, traia el vestido rosa largo y ancho, tenia magas pero en los hombros estaba descubierto. Un collar de diamantes en su cuello e igual aretes y para finalizar su apreciada corona.

Se veia tan hermosa, simplemente perfecta. La amo tanto.

___: Te vez bien Louis -Dijo apenas audible

Louis: Muchas gracias ___ -Sonrei- Tu te vez mas hermosa -Ella solo agacho su cabeza y sonrio un poco sonrojada

___: ¿Donde esta Luke? -Pregunto aun en la misma posicion

Louis: Nos esta esperando en el helicoptero -___ comenzó a guardar sus cosas, para luego salir, la ayude a bajar de la casita, para luego bajar las maletas y finalmente bajar yo.

Comenzamos a caminar entre las plantas, en un silencio total. Luego al llegar con Luke, comenzamos a subir las maletas, para luego subir ___ y yo.

El helicoptero, comenzo a despegar.

Cuando ya estaba lo suficientemente alto mire la isla por ultima vez, realmente la extrañaria, aqui pase mucho mas tiempo con mi princesa.

___: Adios TomHand -Dijo tristememte, tome su mano y ella lo correspondio.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora