Adios Harry

1.4K 74 4
                                    

Narra Louis

Me desperté por causa de unos gritos provenientes
del pasillo, aflojerado me levante de la cama para ir a ver que estaba pasando.
Abrí la puerta lentamente y pude ver como Harry corría tras de Liam y Niall que jugaban con su ropa, ya que Harry solamente iba en una toalla con el cabello mojado mientras que los demás vestían su traje de baño.
Zayn se retorcía de la risa en el suelo, y yo no puede evitar reír al instante, pero por todo el alboroto nadie se dio cuenta y decidí seguir espiándolos.

Harry: ¡CHICOS YA BASTA! -Trataba de alcanzar su ropa sosteniendo con una mano su toalla- ¡ALGUIEN DE LA REALEZA PUEDE VERME Y ME CORRERÁ! -Gritaba desesperado.

Zayn: A-as-si será m-much-cho mas gr-racioso -Continuaba riendo

El juego continuo así un rato, hasta que una voz femenina los interrumpió

Lima: ¿Que esta pasando aquí? -Preguntó confundida y muy seria, junto a ella venían todas las chicas (Nina, Trina, Takia y ___)- No puede ser -Observe como Lima miraba el cuerpo de Harry embobada, pero para despistarla se soltó riendo burlonamente, al rato aparecieron absolutamente TODOS, el rey y los príncipes (Len, Luke y Víctor) se miraban entre si, mientras que los niños trataban de no reír.

Harry avergonzado solo negó molesto y se dio media vuelta yendo hacia seguramente su habitación, los chicos y Lima continuaban riendo, la realeza (Tomando en cuenta que todos los NO mencionados son de la familia real) solo se mantenían serios.
Rápidamente salí de mi habitación callando todo el alboroto.

Louis: ¡BASTA! -Todos guardaron silencio, me miraron algo confundidos, mas sin embargo no iba a permitir que estos ineptos se burlaran y dejaran en ridículo a mi mejor amigo- Esta bien que hayan querido hacerle una pequeña broma -Baje mi tono al obtener su atención- Sin embargo acaban de hacer que quedara con un tonto frente al rey, frente a los príncipes y frente a las princesas, personas importantes y dignas de merecer respeto en su hogar -Mire Lima, al encontrarse con mi mirada bajo la suya hacia el suelo, los otros 3 muchachos se miraban entre si- Ire con Harry -Heche una ultima miraba a la atmósfera a mi alrededor, al ver a ___ ella me sonrió orgullosa y todos se retiraron.
...................................

Louis: Harry esto no fue para tanto -Me cruce de brazos pegando mi espalda a la puerta mientras observaba como guardaba su ropa en su maleta dispuesto a irse de nuevo a Estados Unidos a continuar su trabajo.

Harry: He quedado como un completo tarado frente a la la realeza de Kobae -Se detuvo un momento y me miro- No pienso quedar otra vez en ridículo -Se volteó para seguir guardando sus cosas.

Louis: Pero Harry... -Suspire- Con una disculpa basta, ni que esto fuera de todos los días -Insistí, realmente no quiero que mi amigo se vaya, mucho menos molesto, yo se que tiene todo el derecho pero ,vamos, no fue para llegar a este punto.

Harry: ¿Sabes que fue lo que me dolió mas? -Se sentó a un costado de la cama mirando el suelo- Me dolió ver a Lima burlarse de mi, pensé que posiblemente ella llegaría a tener los mismos sentimientos que yo hacia ella -Me miro a los ojos y pude notar que estos se encontraban rojos y cristalizados, negando fui y me senté a su lado- Tal vez ella esta enamorada de alguien mas y yo simplemente sea su enemigo mortal -Cerro sus ojos.

Louis: ¿Le has confesado lo que sientes por ella? -Lentamente abrió sus ojos y me observo negando- ¿Que pierdes con decirle? ¿Que tal si ella no te es indiferente? -Le pregunte, Harry sonrió levemente pero luego borro su sonrisa totalmente.

Harry: Para ella solo soy una persona insoportable que amarga todos los días en los que yo estoy presente -Suspira cansado- Solo eso.

Louis: ¡Pero siempre que los veo juntos ella esta sonriendo! -Exclame asustando un poco al rizado- Cuando le pregunto algo de ti, inmediatamente se pone nerviosa y hay ocasiones donde la veo sonriendo al recordarte, ve y dile ahora -Me levanto de la cama para jalar del brazo a mi amigo y dirigirlo hacia la puerta, pero cuando íbamos a salir el se detiene haciendo que mis pasos igual se detengan.

Harry: Me regresare a Nueva York, pero no le digas a nadie hasta que me haya ido -Sus palabras eran firmes y claras, rodando los ojos lo solté y apoye. Si el quiere eso, no se lo impediré.

Y así fue como Harry termino de empacar sus cosas para finalmente tomar su maleta. Decidí acompañarlo hasta el aeropuerto de Kobae donde Harry compro inmediatamente su boleto para el avión que estaba a 10 minutos de salir.
Nos despedimos y lo ultimo que vi fue como se perdía por un largo pasillo.

Realmente lamentó que mi amigo no haya hecho al menos el intento de confesarle a Lima, yo se que ella también lo quiere pero ambos son muy tontos y cobardes, Harry no es capaz de expresar sus sentimientos y Lima tampoco es capaz de reconocer las cosas.
Solo espero que ambos lleguen a tener una buena vida ya sea juntos o separados, pero posiblemente, en este mismo instante, hayan dejado ir al amor de su vida.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora