Kobae

10.7K 346 22
                                    

Narras tu.

Era miercoles, mi hermano mellizo, Luke Hands, no estaba en casa, llevaba 6 meses fuera de Kobae, ya que fue a conocer a su futura esposa, la princesa de Rolliun, su nombre es Takia Gollu. Mi padre tampoco se encontraba en Kobae.

Paul: Buenos días Princesa ___, ya es tarde recuerda que hoy tienes visitas- me dijo Paul mi mayordomo, puso mi desayuno en mi mesa de centro.

___: Lo se- sonrei- Hoy conocere al gran principe Victor III- Mi tono era divertido, me levante y fui hacia mi desayuno.

Paul: Tienes que ponerte muy linda, no vaya ser que des mala impresion- se rió suavemente.

___: Una princesa como yo no da mala impresión- lo mire sería pero sonriente.

Paul: Nunca se sabe- me dio una última sonrisa antes de salir de la habitacion.

Me quede pensando mientras desayundaba lo que me habían preparado... pensaba en como seria el príncipe Victor, el era muy apuesto, lo habia visto en fotos, pero no sabia que intenciones tenia y como seria su personalidad.

Pasaron las horas, luego Martina (mi costurera) me llevo un vestido muy bonito, largo y un poco ancho color rosa viejo que se me habia roto hace unos días porque me quede atorada de unas ramas cuando caminaba por el jardin.

Martina: Aqui esta tu vestido -Lo colocó en la cama y le dio una sacudidita.

___: Muchas gracias- sonrei- quedo como nuevo- dije sorprendida- eres la mejor - la abraze muy fuerte. Martina fue como mi segunda madre, fue la que se encargó de mi hermano y de mí cuando mamá murió, Martina es una mujer hermosa, un tanto mayor, pero eso no le quita lo linda que es.

Martina: No tienes nada que agradecer, es mi trabajo y lo hago con mucho gusto- respondio al abrazo- bueno te dejo para que te alistes, no tarda en llegar tu visita- me sonrió guiñando su ojo derecho mientras salía de la habitación.

Nunca jamás he tenido un novio, siempre he tenido mucho miedo a eso, no por las historias de que te rompen el corazón ni nada de eso, es por el hecho de que tal vez yo no sea la novia correcta.

Me metí a la ducha, ya tenia lista mi agua con jabón y aromas relajantes, me duche por un largo rato, luego salí, tallé mi cuerpo y enredé una toalla por el y por mi cabello también, me puse crema por todo mi cuerpo y me cepillé mi cabello, luego me puse el vestido, me peiné con un chongo alto, un listón y unos pendientes sencillos (tal como en la imagen), por ultimo me puse unos tacones blancos. Luego me puse un poco de rubor y algo de brillo labial, no me gustaba mucho maquillarme los ojos, solo un poco de rímel. Y por ultimo perfume.

Salí de mi habitación, me dirigí hacia el salon de baile, ya que en la noche seria la fiesta de bienvenida, un príncipe siempre tiene que tener una fiesta de bienvenida, o al menos a eso se acostumbra aquí y en todos los reinos a los que he ido.

Empleados: Buenos días princesa ___- Saludaron con una pequeña reverencia.

___: Buenos dias- sonreí- ¿No han visto a Paul?

Gabi (sirvienta): Si ___, el esta en la cocina inspeccionando todo lo de la comida- sonrío

___: Muchas gracias Gabi- La abrace rápidamente, Gabi es una de mis más grandes confidentes, no sé qué haría sin ella- Luego nos vemos- me dirigí a la cocina, olía delicioso- ¿Que huele tan rico?- pregunte cerrando lo ojos y absorbiendo ese olor que hacía que me diera hambre.

Dominique (chef): Bambina- me agarro de los hombros y me saludo de doble beso como los italianos- Estoy preparando una delitzia- lanzo un beso al aire con la mano- Preparo un exquisito Purinni ochin, mi mejor platillo.

___: MMMM, mi favorito- sonreí emocionada y saltando levemente.

Daminique: Lotse Lotse, y para el postre...- levante las cejas sonriendo- Un pay de quetso con frambuesas frescas- saco el pay del refrigerador

___: Me encanta- le dije sonriente- Paul porfavor necesito que me ayudes a ver que me pondre para esta noche -Lo mire preocupada y nerviosa, realmente yo no soy muy buena escogiendo mi ropa, siento que todo lo que escojo no encaja, pero dicen que son ideas mías.

Paul: Claro vamos princesa vamos- dijo rapidamente empujándome fuera de la cocina y nos dirigimos a mi recamara, empezo a sacar vestidos del armario.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora