Todo por ti

1.3K 73 7
                                    

___: ¡SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA POR TI! -Lo aleje rápidamente de mi, aún tenía la venda sobre mis ojos. No podía creer que él me diera el susto que hace muchos años no recibía, quería golpearlo muy fuerte -¡DESÁTAME LA VENDA DE LOS OJOS QUE ME ESTÁ DOLIENDO LA CABEZA! -Ordene ya irritada.

Louis:  Vamos nena, no te pongas así -Sentí como pasó sus manos por detrás del asiento- Quería darte una sorpresa.

___: ¡Vaya forma de dar una sorpresa! Es nuestro primer día de reconciliación y ya estás haciéndome enojar, ni siquiera nos hemos visto en todo el día y cuando por fin nos vemos es con un encuentro de estos -Y era verdad, ¿cómo es posible que me haga esto? Yo sé que solo fue una broma, pero casi me da un infarto, es algo exagerado pero bueno, así soy yo, un tanto exagerada- Te quiero Louis, pero no te aproveches de eso.

Louis: No lo haré -Besó mi frente- Estuve todo el día fuera porque surgió un problema con Harry, y quería hacerte una sorpresa -Terminó de desanudar la venda, cuando la quito de mis ojos tenía la vista demasiado borrosa y no lograba distinguirlo- Todavía tenemos una cita -Pude notar su sonrisa.

___: -Tallé mis ojos suavemente- ¿Una cita? -Pregunté sonriente- Tendremos una cita -Susurre emocionada.

Louis: Así es -Acarició mi mejilla lentamente, haciéndome sentir las famosas mariposas-

___: Eres un tonto -Salí del auto con su ayuda- ¿Dónde estamos? -Pude notar que el lugar era bastante tranquilo, sentía el leve viento golpear mi rostro-

Louis:  Ven -Tomó de mi mano llevándome hacia la parte de enfrente del coche. La vista era hermosa, se veía todo Londres, nosotros nos encontrábamos en una montaña de las de alrededor de Londres, en un mirador. Todo se veía tan perfecto, realmente es una ciudad hermosa, sin duda alguna es de mis lugares preferidos- Sube -Me tomó de la cintura subiéndome sobre el coche, enseguida él hizo lo mismo colocándose detrás de mí, haciendo que mi espalda quedara pegada al pecho de Louis mientras sus brazos abrazaban mi cintura- ¿Es lindo no?

___: Es más que eso -Suspiré disfrutando de la vista- Esto me relaja.

Louis: ¿Ya te dije que te vez hermosa? -Yo negué concentrada en la ciudad- Pues esta noche te vez extremadamente irresistible, me encanta que el vestido que elegí para ti te haya quedado perfecto, te vez exactamente como la chica perfecta... Mi princesa perfecta- Sus palabras me hicieron sonrojas, el lo decía en un tono tan dulce que me hacían desear besarlo en este mismo instante-

___: A pesar de que han pasado muchos años, sigues provocando las mismas emociones que sentía cuando recién comenzabas a gustarme -Voltee a verlo, él me veía serio- Ahora siento mucho más que eso, porque definitivamente estoy enamorada de ti -Sonreí tímida, baje mi mirada un tanto avergonzada, pero él elevó mi cara haciendo que lo mirara nuevamente-

Louis: Y yo definitivamente quiero pasar el resto de mi vida a tu lado -ambos sonreímos.

Louis colocó una de sus manos detrás de mi espalda, haciéndome recargar sobre el vidrio frontal del auto, mientras con su otra mano acariciaba mi cabello, se colocó a lado de mi recargado sobre el lado derecho de su cuerpo, sus ojos estaban clavados en los míos, su mirada era potente, sus ojos brillaban más que nunca. Mi respiración comenzaba a ir lento, mordí mi labio inferior lentamente, él notó mi acción, ya que se relamió los labios, la mano que acariciaba mi cabello ahora acariciaba mis labios.

No podía creer que Louis provocará tantas cosas en mi, pensé que el amor era fuerte pero no tanto, posiblemente hasta creí que después de lo sucedido hace 5 años jamás volvería a sentir algo por alguien, pero Louis me ha demostrado todo lo contrario, simplemente no puedo dejarlo ir, no una vez más, esta vez me aferraría a él como si de eso dependiera mi vida, porque durante estos largos años, mi vida no tuvo ningún sentido.

No entiendo porque no me besaba, esta provocándome demasiado, así que si él no lo hacía, yo tendría que hacerlo. El continuaba mirándome, besó mi mejilla lentamente, se separó unos cuantos centímetros, pero solo continuaba mirándome, así que era hora.

Coloque mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo más a mi, sus labios estaban a milímetros de los míos. Deposité un pequeño beso en la comisura de sus labios, otro un poco más sobre ellos y por fin presione mis labios contra los de el, comencé a moverlos lentamente, Louis colocó su mano que se encontraba en mi espalda ahora en mi cintura, mi lengua empezó a recorrer sus labios, y la de el comenzó a buscar la mía, el beso era profundo, nuestras respiraciones comenzaban a agitarse, y el calor comenzaba a aumentar, Louis succionó mi labio inferior, provocando una mordida al momento de alejarse.

Louis: No puedo creer que estoy con la chica de mis sueños, toda la vida deseé verte en persona al menos de lejitos -Sonrió divertido- Pero ahora... -Su sonrisa cambio a una expresión seria- Estoy viviendo un cuento de hadas -Lo mire confundida con una sonrisa estupida- Tengo a mi princesa azul y ni se diga de los mágicos y tormentosos momentos que hemos vivido. Es una historia de novela ¿No crees?

___: Lo único que creo es que yo sí he encontrado a mi príncipe, por el cual sería capaz de dejar mi vida de princesa y vivir una vida normal -Y claramente que si, daría lo que fuera por estar con Louis. Él me miró asombrado y una sonrisa se formó en su rostro. Un leve beso depositó en mis labios.

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora