*Sigue Flash back*
____: No richy, tu no puedes estar enamorado de mi -Lo mire con la esperanza de que dijiera que es mentira
Richy: Pero lo estoy -Se acerco mas a mi- ¿Quieres ser mi novia?
____:Lo siento Richy -Suspire- Pero no
Richy: ¿No? -Susurro triste- ¡¿Pero porque?! -Sus lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas
____: ¡Porque eres mi amigo, y es como te quiero, solo como amigos, y aparte no quiero un novio, no ahora! -Trate de explicar
Richy: Pero yo te puedo conquistar, se que lo puedo lograr, solo dame una oportunidad, te juro que no voy a meterme en tus asusntos, no te voy a estrobar solo dejame conquistarte, solo una oportunidad -Insistio
___: Lo siento Richy, pero no -Negue- No -Comenze a caminar hacia la salida del bosque, ya pediria un taxi o me iria caminando, no estaba tan lejos es palacio.
Richy: ¡Yo luchare por ti , te lo juro! -Se quedo en el bosque solo llorando, me dolia verlo asi, demasiado, esque comprendan, aun no estoy lista.
*Fin de flash back*
___: Desde esa noche yo trate de alejarme de el, pero el se aferraba a mi, me pedia una cita, mandaba flores, regalos, visitaba el palacio, pero yo siempre lo rechazaba, jamas le di la oportunidad que el tanto deseaba, fui demasiado injusta, asi pasaron los meses, el lo intentaba e intentaba, hasta que se rindio de hacerlo por las buenas, y comenzo hacerlo por las malas -Suspire- Empezo a mandar amenazas a mi familia, y ami igual, yo vivia con miedo, un dia el me secuestro, me encerro en un calabozo viejo, me obigaba a besarlo, no me violo porque enserio me queria y el nunca haria eso, solo queria que yo lo amara tan solo un segundo, cuando me comportaba mal el me dejaba encerrada por un par de días. Una vez que me porte mal asi lo hizo, la lluvia comenzo muy fuerte, los truenos eran terribles, el calabozo estaba muy cercas del mar, ya que con el viento de esa tormenta el agua se metia desenfrenadamente, chorros y chorros de agua entraban, tenia mucho miedo, gritaba "¡Richy!" Pero el nunca llego, el calabozo empezaba a inundarse y yo amarrada no podia hacer nada, casi muero esa noche, fue un trauma tremendo, pero un buen hombre escucho mis gritos y me salvo la vida, desde ese momento quede traumada, le tenia pavor al mar, aun le tengo y mucho, no se digan de los truenos y relampagos y sobre todo de Richy, pero sea como sea tenia que enfrentarlo y asi fue, mi padre lo expulso de Kobae, el juro que se vengaria de todos y cada uno de nosotros y que yo terminaria con el.
No supimos que paso con su padre, muchos dicen que murio de tristeza, otros que se fue con Richy, y la gran mayoria dicen que Richy lo mato, ya que no estaba deacuerdo con lo que estaba haciendo Richy. Nunca mas volvi a saber de el, hasta el dia del desfile aqui en Londres, cuando los conoci a todos ustedes -Mire a Louis, el tenia sus codos sobre la mesa y su cabeza reposaba en sus manos, me veia sorprendido y con la boca entre abierta.Louis: ¿Todo eso hizo? -Pregunto casi en susurro
___: Asi es -Hize una mueca- Y quien sabe que mas vaya hacer
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)
FanficUna princesa, un simple admirador mesero, todo un mundo que enfrentar, pero solo un amor por el cual luchar. Esta es la historia de Louis Tomlinson, un joven que por el amor de una princesa arriesga su vida actual en Londres con tal de proteger a la...