Louis: Te tengo una sorpresa -Susurro en mis labios al separarse-.
Su mirada era divertida, nerviosa y emocionada, y eso me asustaba, no por el hecho de saber de qué se trataba, si no porque siento que ya hemos pasado demasiado como para vivir un momento hermoso y después echar de nuevo todo a la basura y no creo poder resistir algo así.
Louis: No quiero perder ningún segundo más, quiero que esto se vuelva cada día más formal hasta llegar al altar -Sonrío mordiendo su labio inferior mientras su mirada se perdía en el cielo. Me enderecé quedando sentada en mi lugar-.
___: ¿De qué se trata? -Mi tono sonó tembloroso y dudoso-.
Louis: Vamos -Se bajó del auto dando un brinco corriendo rápidamente hacia mí para tomarme de la cintura, cargarme y bajarme- Te prometo que te va a sorprender, ni siquiera te lo esperas -Él se notaba seguro de lo que me decía, y yo no podía evitar sonreír al ver su tierno rostro parecido al de un pequeño niño que trata de convencer a su mamá de comprar un juguete, creo que soy más vulnerable a Louis de lo que imaginaba.
___: Bien -Suspire recargándome al cofre del coche- Solo una pregunta... -Creo que es hora de responder la pregunta que me he hecho desde que subí a ese avión. Louis arqueo su ceja derecha con mirada de confusión, sus brazos se colocaron alrededor de cintura con sus manos recargadas al cofre- ¿Porque estoy aquí?
Louis: -Aclaró su garganta sonriendo mientras negaba con su cabeza- Estas aquí porque te tengo una gran sorpresa -Se acercó poniendo mi piel de gallina - Por eso estás aquí -Me besó suavemente
.................................................
Después de 30 minutos viajando en coche de regreso a la ciudad, llegamos a un gran edificio decorado por fuera con muchas flores de muchos colores, se veía como las personas eran recibidas por el servicio del lugar, las mujeres llevaban hermosos vestidos y los hombres trajes perfectamente ordenados, por primera vez en mi vida me sentía incómoda con lo que llevaba puesto.La gran mayoría de las personas voltearon a vernos, sobre todo a mi y estoy segura que es porque soy la princesa de Kobae y no esperaban verme aquí y mucho menos con un vestido tan poco adecuado para mí.
Señorita: Buenas noches -Sonrío ampliamente llamando nuestra atención, ella llevaba al parecer el uniforme del restaurante en el que nos encontrábamos- Bienvenidos... ¿Tienen alguna reservación? Si no es así no hay problema, puedo mandar a buscar una mesa para ustedes-
Louis: No se preocupe, ya nos esperan -se recargó en su lado derecho sobre la pared.... Pero ¡esperen! ¿Quién nos esperaba?-
Señorita: Claro -Abrió la libreta que se encontraba frente a ella- Dígame el nombre de la reservación por favor-
Yo seguía observando el gran lugar con detalle, esto parecía uno de los restaurantes más caros de Londres, pero era precioso, no tengan ni la menor duda de eso.
La música era excelente, todo estaba muy tranquilo y podía notar la felicidad de varias personas, así como las malas vibras, pero todo parecía estar normal.Louis: ¿Todo bien? -Preguntó sacándome de mi trance. Asentí sonriente y tomó mi mano dirigiéndome hacia las mesas.
___: Louis -Lo detuve- Estoy nerviosa -hice una leve mueca mientras volteaba a ver a todas las personas del lugar-
Louis: ¿Porque nerviosa? -Rodeo mi cintura con sus dos brazos-
___: Mira a toda la gente, y ve como vengo vestida yo -Escondí mi rostro en su pecho- y aparte todos nos observan-
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)
FanficUna princesa, un simple admirador mesero, todo un mundo que enfrentar, pero solo un amor por el cual luchar. Esta es la historia de Louis Tomlinson, un joven que por el amor de una princesa arriesga su vida actual en Londres con tal de proteger a la...