Narra Louis
Niall: Chicos, Zayn ya se esta tardando
Harry: Tal vez debe.... -No escuche que terminara la frase ya que yo estaba en la cocina
Louis: ¿Que pasa chicos?- pregunte saliendo de la cocina con un vaso, ya que estaba lavando unos trastes que aún estaban sucios. Ellos no me respondieron solo se quedaron mirando a la puerta, dirigí mi mirada hacia ella y hay estaba la princesa ___, con Zayn en la puerta. Luego se me cayo el vaso de lo asombrado que estaba- No puede ser... -dije con la boca abierta.
Los chicos se inclinaron ante ella y yo me quede como tonto hay parado observando su belleza.
Liam: Es un placer estar ante su presencia- Dijo respetuosamente y le beso la mano- Soy Liam Payne
Harry: Soy Harry Styles, para servirle a usted y a toda la realeza- dijo respetuosamente
Niall: Yo soy Niall Horan, un placer en conocerla su majestad- beso su mano
Zayn: Soy Zayn, Zayn Malik, para servirle
___: Muchas gracias atentos caballeros- dijo respetuosa y seria- Yo soy la princesa...- La interrumpi
Louis: ___ Hands, Princesa de Kobae- suspire y luego creo que me desmaye ya que no logre ver nada mas que la oscuridad, se que fue algo tonto pero tenerla ante mi presencia y escuchar su voz en persona fue mas que suerte.
Narras tu
CUando entre al restaurante me asuste, ya que a un joven muy apuesto se le cayo un vaso al verme. 4 de los caballeros se presentaron y se inclinaron ante mi, mientras el joven del vaso se quedo como estatua viendome. Trate de presentarme, pero el joven se me adelanto, suspiro y luego se desmayo.
Liam: ¡Louis!- grito al verlo caer y todos nos fuimos hacia el
___: ¿Que le paso?- lo mire
Zayn: El impacto- sonrio
___: ¿Cual impacto?- pregunte
Zayn: De verla a usted
___: ¿Porque?
Niall: El ha estado desando por muchisimo tiempo conocerla, desde que el tenia como 10 de edad. El queria ir a conocerla hoy cuando usted estaria en el desfile, pero nos toco la mala suerte de que el jefe quisiera que hoy trabajaramos extra por las faltas que teniamos en el trabajo y ya no pudimos ir.
Harry: El estuvo deprimido todo el dia, casi no hablaba y cuando lo hacia era con un tono triste y desepcionado, cuando paso frente al restaurante el logro verla solo un poco, pero no le fue suficiente- Explicaron Niall y Harry
___: Entonces fue por eso- voltie a verlo y sonrei.
Pasaron unos minutos, Zayn y Niall le colocaron un poco de alcohol frente a su nariz y luego desperto
Narra Louis
No podia creerlo, ella estaba hay frente a mi a unos pasos de distancia. Despues de interrumpirla me desmaye, no crei que fuera tanto el impacto al verla.
Louis: ¿Que paso?- dije al abrir mis ojos y al ver a los chicos hay, busque con la mirada a la princesa pero ella no se encontraba hay- Todo fue una alisuinacion mia- suspire triste y me levante- Al voltear hacia la cocina salio ella con una taza de Te.
___: Te sientes mejor?- pregunto un poco preocupada
Louis: ¡Oh por Dios!- dije al verla- Sumajestadesunplacerestarantesupresenciapensequenolaconocerianuncaoalomejordentro...- Dije rapidamente pero ella me interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)
FanfictionUna princesa, un simple admirador mesero, todo un mundo que enfrentar, pero solo un amor por el cual luchar. Esta es la historia de Louis Tomlinson, un joven que por el amor de una princesa arriesga su vida actual en Londres con tal de proteger a la...