Dulce sorpresa

971 52 13
                                    

___: ¿Te vas a casar? ¿Con quién? -Tome su mano para observar su bello anillo- ¿Qué me estuviste ocultando todo este tiempo? -La mire sería a los ojos, ella me miraba con cierta tristeza-.

Trina: -suspiro lentamente- Yo no sabía cómo decirte, pensé que tú y él podrían estar enamorados y debía quedarme con este sentimiento oculto, pero cuando llegamos a Kobae me di cuenta que no era así, tú estás  enamorada de Louis -Tomo más aire para continuar hablando, nunca fijó su mirada en un lugar preciso- Yo solo tome un viaje a Timland y fui directo a decirle, creí que él me rechazaría o simplemente se enojaría y jamás me hablaría, pero te juro que fue todo lo contrario a lo...

___: ¡Espera! -Puse mi mano en su boca- ¿Timland? Acaso... ¿Estás hablando de Len? -Abrí demasiado mis ojos, realmente no me esperaba esto, jamás Trina me había confesado su amor por Len y él tampoco me había dicho nunca nada. Ella asintió retirando mi mano de su boca-.

Trina:  Yo sé que tienen muchas dudas -Se abrió la puerta del ascensor- Pero necesitamos estar en un lugar más cómodo para hablar.

........................................................

___: Estoy realmente feliz de verte Len -Lo abrace muy fuerte- y los felicito mucho por su boda, pero estoy muy confundida -Me aleje de él y tome asiento en una de las camas de la habitación donde ellos se estaban hospedando.

Len: Yo tampoco entiendo cómo pasó -Rió mientras abrazaba por la cintura a Trina- Pero estoy totalmente enamorado de ella y eternamente feliz de casarnos en un par de meses.

Trina: Cuando le dije que estaba enamorado de él literal salí corriendo de regreso al yate en el que había llegado, hasta que sentí como alguien me tomaba del brazo dándome vuelta, lo siguiente que sentí fueron sus labios besar los míos, fue el mejor día de toda mi vida -Sonrío y depósito un pequeño beso en la mejilla de Len.-

Len: Y el mío también -La abrazo más fuerte.

___: ¿Para cuándo es la boda? ¿Dónde será? ¿Me van a invitar?

Trina: No seas tonta -Se abalanzó sobre mi dándome un fuerte abrazo, Len se nos unió- Claro que estas invitada, queremos que tú y Louis nos acompañen en todo.

Len: Queremos que la boda sea en el mar, tal vez en el enorme crucero de mis padres, tal vez tendremos que conseguir otro porque si tenemos pensado invitar a mucha gente, la boda será para dentro de cuatro meses.

___: Los quiero mucho chicos, y estoy feliz de que hayan encontrado la felicidad entre ustedes y espero que siempre sea así. Gracias por siempre aceptarme con ustedes cuando estábamos en el internado, por ayudarme a salir adelante cuando veía todo absolutamente perdido y sin ningún sentido, gracias por todo -Los ojos comenzaban a llenarse de lagrimas- Son los mejores amigos que yo puedo tener -Las lágrimas comenzaban a caer, pude notar que ellos igual comenzaban a ponerse muy sentimentales.-

Trina: Yo también te quiero demasiado ___ -Me abrazo tremendamente fuerte.-

Len: Y yo tampoco me quedo atrás, son las mejores en toda la existencia -Se unió a nuestro abrazo.-

.................................................

Teníamos poco rato que habíamos abordado el avión a Kobae, Louis y yo íbamos solos, Liam se había quedado el Londres junto con los padres de Louis.

Louis: Me parece increíble que Trina y Len se vayan a casar, se merecen eso y más, al menos Trina fue una gran consejera conmigo -Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos. Fije mi mirada en nuestras manos, era increíble volver a estar con Louis después de tantos años y al menos yo estoy muchísimo más enamorada de él que antes, esta vez no creo que haya obstáculos para nuestro amor. Subí mi mirada a sus ojos, él inspeccionaba mi rostro- Eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto en toda, pero toda mi vida -Se acercó aún más a mi- ¿Te gustaría casarte conmigo?

Mi princesa (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora