capitulo 1 - ¿Dónde estoy? (parte 1)

3.5K 105 47
                                    

nos ubicamos en la ciudad de nueva york, la ciudad que nunca duerme, uno de los lugares mas conocidos del mundo, pero no nos centraremos en sus grandiosos detalles o en sus lugares turísticos, si no en lo que estaba ocurriendo en estos momentos en esta ciudad..



hace varias semanas, empezó una guerra entre los héroes y villanos que evitaban la tierra, los grupos mas grande de héroes, los vengadores y los x-men, se enfrentaban a la mas grande alianza que se había visto entre villanos asta ahora, la guerra había provocado varios destrozos en el mundo, teniendo en el medio del conflicto millones de heridos, así como el haberse cobrado las vidas de muchos inocentes, muchos fueron los intentos de la alianza de villanos para acabar con ambos grupos, pero a pesar de todo, los héroes se habian empezado a sobreponer ante los villanos, los cuales en una ultima jugada para poder acabar con los héroes, se habian tomado la ciudad de nueva york como una especie de fortaleza para así tener una ultima oportunidad de ganar la guerra, pero poco a poco los héroes empezaron a liberar a la ciudad de sus manos, por lo que una nueva batalla era inminente, y así fue..



hace varias horas atrás, en la ciudad se había librado una gran batalla entre héroes y villanos, ninguna batalla anterior podía igualar esta, ya que ninguna había mostrado  tal magnitud de destrucción, pero nuestra atención se centra en una de las calles de la ciudad que nunca duerme, la cual estaba tan destruida que era casi irreconocible, pues había ocurrido una gran pelea en el lugar, de la cual un chico que usaba un traje rojo y azul empezaba a despertar, alguien que no necesita presentación, era el amigable vecino de la ciudad, spider-man, el cual estaba intentando levantarse de los escombros en los que estaba enterrado...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


spider-man: agh...vamos....araña genéticamente alterada...que me mordió.

dijo mientras se levantaba, a la ves que se apoyaba en los escombros a su alrededor, debido a una herida que tenia en el costado izquierdo.

spider-man: apareciste y me mordiste, convirtiéndome en spider-man....t-tu...arruinaste por completo mi vida..

dijo mientras empezaba a caminar..

spider-man: tu eres la razón por la que estoy aquí con una herida de bala....m-muchas gracias...

dijo de manera cómica..

spider-man: lo menos que puedes hacer es...darme la fuerza para poder sacar mi trasero de esta...para ir...agh...para ir yo mismo...a un hospital..

dijo con dificultad mientras seguía avanzando por los escombros..

spider-man: v-vaya....esto duele mas de lo que pensaba jajaja COF COF...agh...pero a pesar de eso...no puedo ir a un hospital....¿¿¿lo sabes no???...por la mañana...todos sabrán quien soy....o quien fui..

spider-man: un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora