en cielos de la ciudad de Japón, un chico en traje rojo y azul se columpiaba a gran velocidad, haciendo piruetas e impulsos, ni siquiera la persona mas apurada en el mundo podía tener el ritmo que estaba teniendo el chico, el cual quería llegar lo mas rápido posible al sitio al que se dirigía...
spider-man: bien...no me falta mucho...ya estoy por llegar...
el arácnido se impulsaría una ves mas con sus telaraña para apresurar el paso, y tras unos minutos lograría llegar a su destino, el edificio del que marou había descubierto...
spider-man: vaya, no pensé que el hobgoblin fuera tan al comprar un edificio abandonado...
dijo al ver el aspecto del edificio...
spider-man: aun así no me voy a confiar....será mejor que entre con cuidado, aunque este abandonado por dentro puede que hayan sorpresas...
spider-man se columpiaría asta el sistema de ventilación del edificio, arrancando la rejilla del sistema, dándole acceso al edificio por los pisos inferiores, y mientras mas avanzaba se daba cuenta que si bien por fuera se veía abandonado, por dentro estaba lleno de armas, cámaras y guardias con trajes tácticos....
spider-man: vaya vaya, tal parece que el hobgoblin envió a un a parte de su personal aquí...esto debe ser una base....
dijo mientras se empezaba a esconder en las sombras, evitando ser visto y provocando que spider-man empezara a avanzar con mas cuidado para evitar ser visto...
spider-man: genial, estoy a ciegas....
dijo mientras seguía avanzando...
spider-man: ¿¿¿donde estas hobgoblin???
dijo mientras miraba a su alrededor...
spider-man: será mejor que suba por los elevadores, así evito ser visto...
el arácnido derribaría de una patada una rejilla, dándole acceso al elevador, empezando a trepar la pared para empezar a subir, tras unos minutos llegaría asta el ultimo piso, en donde empezaría a escuchar una risa, una risa muy conocida para el...
spider-man: agh...esa maldita risa...la oigo en todas partes...
diría mientras empezaba a trepar nuevamente el techo, buscando la dirección de donde provenida la risa, avanzando lentamente para poder escuchar....
spider-man: bien, la risa viene de por aquí....
diría para ver una gran puerta metálica, de la cual detrás se podían escuchar las risas del que ataco a sus amigos y lo dejo al bordé de la muerte...
hobgoblin: HAHAHAHA.....con esto....ya nadie se interpondrá en mi camino...
diría al ver que ya había terminado de construir el artefacto en el que estaba trabajando...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfictionhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...