el duende sostenía a spider-man de la parte superior del traje, mirando fijamente con sus ojos rojos, mientras que spider-man aun no creía lo que estaba viendo, uno de los duendes estaba frente a el, y no sabia que decir o como reaccionar, pero su trance seria interrumpido al ver que el hobgoblin lo soltó, dejándolo caer en picada de regreso al suelo, y por cada segundo que pasaba el arácnido empezaba a caer con mas velocidad, el cual rápidamente lanzo unas telarañas para evitar su caída, logrando crear un paracaídas con ellas, pero de la nada su sentido arácnido se activaría, empezando a mirar a todos lados, pero su tiempo reacción no seria suficiente, ya que un fuerte golpe por sus espalda lo haría estrellarse contra los ventanales de un edificio, spider-man rápidamente intento levantarse, solo para ver como una bomba con forma de calabaza iba hacia el, el arácnido salto, esquivando la bomba, la cual al explotar mandaría a volar a spider-man por el radio de explosión a la azotea de otro edificio...
spider-man: agh...por poco y no la cuento...
dijo mientras se volvía a levantar, pero en eso empezó a escuchar una risa que se escuchaba cada ves mas fuerte, el arácnido alzo la vista, viendo como el hobgoblin se acercaba en su planeador a gran velocidad con una bomba calabaza en sus manos...
hobgoblin: HAHAHAHAHA....
el duende lanzaría la bomba, pero spider-man lograría esquivarla dando un gran salto de la azotea, empezando a columpiarse mientras era perseguido por el hobgoblin....
hobgoblin: araña, a pasado tiempo desde la ultima ves que nos vimos....
dijo mientras dispara un rayo de uno de sus guantes, pero algo peculiar ocurrió, spider-man no había respondido lo dicho por el duende, algo que incluso llamo la atención de este...
hobgoblin: ¿¿¿que pasa???, no me digas que black cat te comió la lengua, o acaso estas un tanto...¿¿¿sorprendido???
dijo mientras una macabra sonrisa se le formaba en el rostro, para luego lanzar otra bomba calabaza, la cual fue esquivada por spider-man....
hobgoblin: entiendo, si no quieres decir algo antes de tu muerte es respetable.....lastima que no pude disfrutarlo mas...
dijo mientras activaba los repulsores de su planeador, empezando a acercarse a spider-man, y justo cuando estaba a punto de golpearlo, el arácnido lograría impulsarse con su telaraña, y quedar detrás del hobgoblin, para luego darle un fuerte golpe en la cara, haciendo que este chocara contra un edificio...
spider-man: no es eso cara de pasa......es solo que estoy tratando de adivinar quien esta nuevamente debajo de la mascara...
dijo spider-man mientras aterrizaba en el suelo, pero el tono de su vos era muy diferente a como lo era antes, ahora era mucho mas gruesa y sobre todo seria, además que los lentes de sus ojos se habian entrecerrado, formando una expresión de molestia, mientras miraba como el duende se levantaba...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fiksi Penggemarhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...