capitulo 19 - el regreso de un viejo amigo

668 36 21
                                    

la luz de la luna iluminaba el cielo, la cual se relejaba en los edificios, pero lo que mas resaltaba, era que en uno de ellos tenia su altitud en llamas, y varios rastros de destrucción en el, entre toda las llamas y los escombros, se podía ver a una figura caminando por el lugar, llevaba un traje negro, y con el llevaba una escopeta en mano, así es, era mauro nakano, el cual parecía estar buscando algo...

marou: vamos....¿¿¿Dónde esta???

dijo con preocupación mientras avanzaba con cuidado por los escombros, las llamas eran incontrolables, y su calor era inmenso, el pelinegro seguía avanzando, teniendo la esperanza de encontrar lo que buscaba, y tras unos minutos de estar buscando, logro encontrar lo que tanto buscaba....

marou: !!!joven parker!!!

dijo mientras corría hacia unos escombros, los cuales tenían bajo de ellos a un chico en un traje rojo y azul , así es, era nuestro amigable vecino, el cual tras lo ocurrido unos momentos atrás, quedo inconsciente bajo los escombros...

mauro: ¿¿¿!!!joven parker puede escucharme!!!???

dijo mientras se acercaba al chico, empezando a forcejear para poder sacarlo de donde estaba, y tras unos minutos logro sacarlo de los escombros...

marou: !!!vamos despierte!!!, !!!no puede rendirse ahora!!!

dijo mientras apoyaba al chico en unos escombros, para acto seguido quitarle su mascara, viendo que tenia algunos cortes, pero no era de gravedad, tras eso puso dos dedos en su cuello, para poder revisar sus signos vitales...

marou: sigue vivo....

dijo al sentir los pulsos en sus dedos, tras eso empezó a agitar al castaño, con la esperanza de que este despertara....

marou: !!!joven parker por favor despierte!!!, !!!despierte por favor!!!

dijo mientras lo agitaba, logrando ver como poco a poco, el chico abría sus ojos...

mauro: joven parker....

dijo mientras dejaba de agitarlo, viendo como el castaño despertaba....

spider-man: cof...cof..cof....

el arácnido empezó a reincorporarse, viendo como su alrededor era un caos, para luego ver a muro, el cual tenia una pequeña sonrisa en el rostro...

marou: me alegra que siga con vida joven parker....

spider-man: cof..cof......¿¿¿q-que...???....¿¿¿que fue lo que paso???...

dijo con algo de dificultad en sus palabras...

mauro: la antena del edificio cayo en los conectores de gas, eso provoco la explosión...

dijo mientras ambos miraba en lugar de donde se origino la explosión...

marou: lo importante es que detuvo a ese reptil y logro salvar la ciudad joven parker....

dijo mientras apoyaba una de sus manos en el hombro del castaño...

spider-man: e-el lagarto....¿¿¿d-donde esta???...

 marou: no lo se....no le eh visto desde la explosión...

dijo mientras miraba a todos lados....

marou: en todo caso....tenga...

dijo mientras le entregaba un una especie de inyector...

marou: me fue difícil pero lo conseguí, aquí esta el suero, el inyector le hará mas fácil poder inyectarle el suero, ya que supongo que su piel es muy gruesa como para inyectársela con una jeringa...

spider-man: un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora