la noche reinaba en la ciudad de Japón, así como la lluvia caía sin señal de querer parar, los autos en las calles sonaban sus bocinas en señal de querer llegar pronto a sus hogares, mientras que en un hospital, las ambulancias llegaban y se iban, en busca de salvar una vida, y los pacientes que llegaban debían esperar para ser atendidos, pero en una oficina, un hombre estaba viendo las noticias en su escritorio a través de su celular, así es, era mauro nakano, el cual solo miraba impactado lo que se mostraba...
reportero: asta ahora no se sabe nada del atacante ni de los artículos robados, lo único que se sabe es el testimonio de un sobreviviente, el cual lo describió como un monstruo con piel de reptil y el echo de que spider-man fue tras ese ser, nos dejan con mas dudas que respuestas..
dijo mientras mostraban el lugar de los incidentes...
reportero: y no quisiera ser alguien pesimista, pero considerando la peligrosidad de este ser, dudo mucho que spider-man pueda salir de una pieza si es que se enfrento a el, dado a que no se a tenido un avistamiento del arácnido desde hace horas, y el echo de que nos acaban de informar que encontraron un cuerpo de un trabajador sin vida en el centro manufacturero de las cloacas y que además hay varios rastros de que hubo un enfrentamiento en el, refuerza mi teoría de que spider-man se enfrento a esa criatura y haya muerto en el proceso...
dijo mientras mauro miraba todo esto estupefacto en su móvil, atónito ante todo lo que veía, pero en eso, un sonido se escucho proveniente de su ventana, el rápidamente se giro, logrando ver algo que lo puso en alivio, era spider-man, el cual estaba sentado en la orilla de su ventana, esperando a que le abriera, el rápidamente fue a cerrar la puerta, y en un instante le abrió la ventana al arácnido, pero cuando lo hizo quedo impactado, al ver las heridas que este tenia, y el echo de que estaba respirando agitadamente...
mauro: joven parker....
dijo mientras veía como este casi se caía de la ventana, ayudándolo a entrar, guiándolo asta su escritorio, en donde haría que se sentara en su silla....
spider-man: jeje....debió ver como quedo el otro...cof..cof....
dijo mientras se retiraba la mascara, a la ves que mauro llegaba con vendas y equipo medico...
spider-man: el otro....en este caso es un lagarto mutante gigante...cof..cof...
dijo mientras miraba como mauro sacaba algodón y alcohol...
mauro: ¿¿¿y quien es esta ves???
dijo mientras preparaba los utensilios...
spider-man: uno de mis viejos enemigos.....el lagarto...
dijo mientras miraba como mauro le indicaba que se quitara la parte superior del traje, a lo cual el arácnido acataría, dejando ver que su pecho estaba completamente ensangrentado..
mauro: en las noticias mostraron lo que hizo....es un monstruo....
spider-man: lo se...por eso debo detenerlo....
dijo mientras mauro empezaba a limpiar la herida, haciendo que el castaño emitiera unos pequeños gruñidos de dolor...
mauro: ¿¿¿acaso las ultimas peleas con el termino de esta forma???
spider-man: de echo terminaba peor....cof..cof...
dijo mientras recordaba sus encuentros previos con el reptil...
mauro: ¿¿¿como lo detendrá???...
spider-man: necesito crear un suero que me permita poder hacer que su transformación se detenga....al menos por un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfichace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...