capitulo 8 - nadie muere

1K 57 21
                                    

vemos como nuestro trepamuros estaba corriendo detrás de una persona, una que le quito lo mas importante de su vida...

spider-man: no dejare que vuelva a pasar, esta ves será diferente, lo detendré...... antes de llegue a ti....y todo será como antes...

dijo mientras se lanzaba sobre el ladrón, pero en eso el ladrón se transforma en su figura paterna, si....era el tío ben, pero tenia una bala en su pecho...

Tio ben: esta bien peter, déjalo ir....

dijo mientras el arácnido caía bruscamente al suelo, quedando impactado al ver a su tío enfrente de el...

spider-man: ¿¿¿t-tío ben???

tío ben: no debes sentirte mal peter, estoy en un mejor lugar ahora...

dijo mientras guiaba a spider-man hacia una cocina, en la que estaban unas personas muy conocidas para el arácnido...

tío ben: ¿¿¿lo ves???, no estoy solo.....ellos me acompañan...

spider-man: ¿¿¿mamá???....¿¿¿papá???...

dijo al ver como sus padres estaban cenando tranquilamente...

spider-man: !!!mamá!!!, !!!papá!!!..

dijo mientras se sacaba la mascara para empezar a correr hacia ellos, los cuales lo recibirían con los brazos abiertos..

richard parker: hijo, a pasado tiempo...

mary parker: mi pequeño, cuanto as crecido...

dijeron mientras abrazaban al arácnido...

spider-man: mamá, papá....yo....yo quiero pedirles perdón.....todos estos años....yo...yo pensé que ustedes......me habían dejado....

richard parker: lo se hijo, y te entendemos.....

mary parker: no tenias forma de saber la verdad....

richard parker: pero era la única forma en la que estarías a salvo...

dijeron mientras dejaban de abrazar al arácnido...

richard parker: pero ya es hora que dejes ir esa culpa que tienes....

mary parker: es hora de partir peter...

dijeron mientras empezaban a subir a un avión junto al tío ben...

spider-man: !!!esperen, no se vayan!!!...

dijo mientras subía al avión, pero se daría cuenta que dentro del avión era una laberinto sin salida, encontrándose frente a el alguien que había sido su soporte por mucho tiempo...

spider-man: no puede ser.....¿¿¿g-gwen???

dijo impactado al ver a la chica al frente de el, pero a chica simplemente no dijo nada, empezando a caminar al interior del laberinto...

spider-man: !!!gwen!!!, !!!espera!!!...

dijo mientras se ponía su mascara para luego empezar a seguir a la chica, la cual se adentraba mas y mas al laberinto....

spider-man: !!!espera gwen!!!...

dijo mientras avanzaba, tratando de acercarse a gwen, pero en el camino se encontró con alguien que no se esperaba ver...

????: se suponía que la protegerías....

dijo haciendo que el arácnido se paralizara de la impresión...

spider-man: n-no puede ser......¿¿¿c-capitán stacy???

dijo atónito al ver al quien era, si.......el padre de gwen...

spider-man: un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora