en un hospital, la tención se sentía en el ambiente, sonidos de ruedas y pasos a toda prisa se escuchaban a lo largo de los pasillos del lugar, abriendo puertas con mucha fuerza gracias al impacto de la punta de una camilla, la cual se dirigía a toda prisa hacia la puerta que daba al final del pasillo..
????: necesito que me traigas el equipo de anestesia, no quiero que se despierte durante el procedimiento..
????: enseguida señor..
dijo la persona para separarse de la camilla y dirigirse a otro sitio, mientras que la camilla llegaba al fin a su destino, abriendo una ultima puerta, revelando que el lugar al que habian llegado era un quirófano..
al entrar pondrían rápidamente la camilla encima de una gran lampara, mientras que el hombre se dirigía a una pequeña mesa para tomar algunas prendas para ponerse a trabajar, poniéndose unas gafas, junto con unos guantes en sus manos, para luego ponerse una mascarilla junto con una bata y un delantal de laboratorio.
todo esto mientras la enfermera inyectaba una pequeña aguja en el brazo izquierdo del chico, dejando ver que que esa aguja estaba conectaba a un tuvo que lleva a un pulsioxímetro conectado a uno de los dedos de muchacho, el cual tras unos minutos, se mostraría el pulso cardiaco que tenia el chico en esos momentos, todo esto mientras el hombre observaba al el estado físico del muchacho, quien estaba con múltiples heridas y llevaba puesto un traje rojo y azul completamente destrozado, así es, era nuestro amigable vecino peter parker....
????: ¿¿¿Cómo se encuentra el pulso del chico???
diría el hombre con seriedad mientras una emfermera que lo acompañaba revisaba los pulsos del castaño en el monitor..
enfermera: bajo pero estable señor, aunque me sorprende que aun siga vivo, nunca había visto a alguien con ese nivel de heridas y golpes en el cuerpo..
dijo mientras le quitaba la parte superior del traje, la cual estaba completamente destrozada y llena de sangre..
????: mientras venia en camino vi que tenia una herida en su costado izquierdo, por lo visto fue provocada por una bala, así que necesito revisarla y ver que tan grabe es, pónganle anestesia para poder empezar una cirugía...
enfermera: como diga señor..
la enfermera acataría la orden del hombre el cual se ponía unos guantes y una mascarilla para luego mirar al chico con intriga, para luego dirigir su mirada hacia lo que era la parte superior de su tarje, provocando que el hombre formulara una solo pregunta en su mente..
????: ¿¿¿Quién eres muchacho???
en ese momento, la otra emfermera entraría en la sala con una pequeña mesa acompañada de lo que parecía ser un instrumento de anestesia inhalatoria, del cual la emfermera pondría lo que era una especie de mascara en la boca del castaño, para luego apretar un botón que empezaría a hacer fluir la anestesia, al revisar el monitor de la maquina, se daria cuneta que los signos vitales del chico no habian cambiado, indicando que la anestesia había funcionado..
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfictionhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...