era otro día mas en la ciudad de Japón, el cielo estaba despejado, el clima era templado, el viento causaba brisas y las nubes resplandecían a la distancia, los coches avanzaban y se detenían por las luces de los semáforos, las personas caminaban hacia sus destinos, todo esto siendo observado desde las alturas por un chico en un traje rojo y azul...
spider-man: vaya, que día mas tranquilo, sin tantos delitos ni gente en peligro...¿¿¿acaso esto este día la suerte parker se apiado de mi???.....saben que, mejor no pienso en eso...
dijo para luego saltar de la orilla en la que estaba, empezando a columpiarse, siendo de visto por las personas, los cuales ya se habian acostumbrado a la presencia del arácnido...
spider-man: pero aunque haya una tranquilidad, no me siento tranquilo...
dijo mientras se pegaba a una pared...
spider-man: hace dos días atacaron una bodega con quince personas muertas, y si bien el lugar no tenia nada de valor, tal parece que en el lugar había algo mas...
dijo mientras miraba hacia el cielo, para luego lanzar una telaraña a un edificio para volver a columpiarse por los aires...
spider-man: no se encontró nada en el lugar, pero yo se que hay algo mas, algo que no me deja estar tranquilo....
dijo para luego impulsarse con sus telarañas, tras varios minutos lograría llegar hacia una bodega que estaba quemada, solo quedando escombros de lo ocurrido, spider-man empezaría a investigar el lugar, buscando algún indicio de una irregularidad que a las autoridades se les haya pasado por alto...
spider-man: nos es posible que en menos de un mes hayan ávido cuatro atentados de incendios en bodegas y en todas ellas hayan personas muertas...
dijo mientras seguía revisando el lugar...
spider-man: puede que no sea el mejor detective del mundo, pero si soy un buen analista, así que manos a la obra...
spider-man empezaría a revisar el suelo, el cual estaba chamuscado el polvo y las cenizas cubría centímetro a centímetro, haciéndolo aun mas difícil la tarea, pero no por ello imposible...
spider-man: mmm, ¿¿¿que es esto...???
dijo mientras revisaba una parte del suelo, la cual mostraba signos de arrastre...
spider-man: aquí hay huellas de autos, muy desgastadas, pero aun son visibles......pero....estas no son de autos....esto es grasa de zapato, y no solo son de un par, son como tres pares... para eso debieron llevarse a la fuerza a varias personas y que la fricción del cuero generara un calor y a la aves una fuerza que dejo marcado el piso.....pero....¿¿¿a quien pudieron llevar a rastras...???...esto se esta volviendo cada ves mas confuso...
dijo mientras se levantaba del piso, empezando a mirar hacia donde había descubierto la pista...
spider-man: muy bien, esto es algo inusual, una variante del patrón de ataque, el cual aun se repite, pero esto cambia todo, si atacaron aquí es por algo, no quieren dejar huellas o cabos sueltos, además....si algo eh aprendido de los videojuegos y de las peliculas, es que siempre el atacante deja algo que no puede limpiar...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Hayran Kurguhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...