nos encontramos en la ciudad de Japón, el día estaba solidado, las personas caminaban por la calles, dirigiéndose a sus trabajos o recreándose junto a sus seres queridos, un panorama tan tranquilo y prospero, el cual era observado por un chico en traje rojo y azul...
spider-man: míralos ahí abajo, disfrutando de la vida mientras yo tengo que estar aquí arriba...
dijo mientras miraba a su alrededor...
spider-man: seria mucho mas entretenido si tuviera a alguien a mi lado con quien poder conversar.....agh.....admito que extraño las charlas que tenia con jhony....jejeje maldito cabeza de vela...realmente me haces falta......
dijo mientras recordaba varios momentos en los que compartía con su mas grande amigo...
spider-man: ahora que lo pienso, ¿¿¿como estarán todos por haya???...de seguro jhony debe estar preparando una broma pesada bobby, y por ello de seguro angelica debe estar evitando que este congele a jhony asta los huesos....
dijo mientras ponía una pequeña sonrisa, recordando varios momentos donde compartió con sus amigos...
(nota de autor: si no saben quienes son bobby o angelica aquí les va una pequeña clase geek, ellos son ice man y firestar, personajes que son talvez conocidos por la serie animada de los 80's spider-man y sus increíbles amigos, ahora con esto aclarado sigamos con el fic..)
spider-man: ahora que lo recuerdo....hoy es el cumpleaños de jhony, ¿¿¿no???....jeje, vaya, el tiempo si que pasa rápido....feliz dieciocho años amigo, espero que hayas echo una gran fiesta, aunque conociéndote, de seguro lo será....
dijo para liego levantarse de donde estaba sentado...
spider-man: bueno, será mejor volver a mi clásica rutina.....
en eso su sentido arácnido se activaría, viendo en una tienda unos tipos armados empezaron a capturar rehenes...
spider-man: y claro, tengo que cumplir con mi trabajo.....agh...no hay como estar un lugar como si fuera mi casa....
dijo para lanzarse del edificio, empezando a columpiarse hacia el local, de los cuales los criminales se iban a arrepentir de haber asaltado ene se momento....
EN OTRO LUGAR...
podemos ver como en un puerto abandonado, se podía ver como unos hombres ya hacían en el suelo completamente inconscientes, lo mas peculiar de esto, es que aquellos hombres tenían armamento militar, el cual estaba completamente destruido, y en medio de ello, estaba una misteriosa figura, el cual era de gran tamaño, el cual había destrozado lo que era una especie de caja fuerte, de la cual sacaría unas grandes bolsas de dinero...
????: rrhagg....gente patético.....¿¿¿de verdad creen que con eso pueden detenerme???...realmente la gente de este mundo no es tan diferente a la de mi mundo....siempre usando armas para defenderse sin éxito alguno...realmente es patético...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fiksi Penggemarhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...