es curioso...la vida puede darte muchas vueltas, pueden ser tanto buenas como malas....¿¿¿pero saben lo que tienen en común esas dos cosas??? que sin importa que pase, todos seremos felices de alguna u otra forma....
pero parece que la vida no tenia el mismo destino para mi....desde que porto el traje e sido infeliz, cada momento de mi vida han sido puros problemas, amistades rotas, desamores rotos.....familiares rotos....y cada ves que miro para atrás me pregunto....¿¿¿por que lo sigues haciendo???...¿¿¿por que te torturas de esta forma???...
al final de cuentas no le debo nada a nadie...podría seguir con mi vida como si nada estuviera pasando....pero no es así.....y cada ves que esas preguntas me llegan a la cabeza ya tengo la respuesta....por que es mi responsabilidad....mi don....mi maldición....mi promesa....
por eso lo hago....y aunque la vida me golpee, siempre encontrare la forma de levantarme....de seguir adelante....por que eso es lo que me hace quien soy...
por que yo..............soy spider-man...
- peter parker....
______________________________
la ciudad de Japón, un lugar muy curioso cuanto menos, y es que en los últimos meses han ocurridos cosas muy extrañas, una de ellas son las apariciones de criminales con habilidades especiales y aparatos tecnológicos avanzados, y la otra es la que detiene a estos criminales, el amistoso vecino conocido como spider-man, un héroe que al igual que estos criminales salió de la nada.....
nadie sabe quien es, lo que si saben, es que se volvió el protector de la ciudad, mucha gente lo admira, ¿¿¿y como no hacerlo???, no muchos pueden hacer lo que el hace o siquiera tener la fuerza como para salir a las calles a combatir a los criminales sin temer a perder su vida o la de sus seres queridos, pero el no le teme a eso, el esta dispuesto a ayudar a una persona inocente, incluso si eso le cuesta la vida.....
pero a pesar de todo eso, debajo de esa mascara hay una persona, que al igual que su alter ego, es una persona muy noble con un gran corazon, pero que al final del día, es quién sufre con todas las consecuencias de llevar la mascara, ya que esto lo echo tener una doble vida, y hablando de eso....
era otro día en la ciudad de Japón, nos encontramos en la escuela Asahiyama, un lugar muy peculiar, ya que es una escuela de alto prestigio por los estudiantes que la componen, y uno de ellos es nuestro trepamuros, el cual estaba corriendo a gran velocidad por los pasillos de esta....
peter: vamos, vamos, vamos....
dijo mientras cruzaba por los casilleros...
peter: ahí esta la puerta...
dijo para tomar la perilla y abrir la puerta, encontrándose con el salón de clases en silencio mientras el profesor daba explicaciones de la materia...
profesor: oh, señor parker, esta ves tardo solo cinco minutos en llegar, es un nuevo récord....
dijo haciendo que varios alumnos se reirán del comentario...
peter: si....gracias por eso profe...
profesor: bueno, mejor vaya a sentarse...
peter simplemente asintió con la cabeza, para luego dirigirse hacia su asiento, encontrándose con fuutarou e itsuki..
fuutarou: ¿¿¿con que cinco minutos de iniciar las clases eh???
dijo en un tono burlón...
peter: ¿¿¿oh vamos amigo tu también???
dijo mientras fuutarou reía levemente, algo que itsuki también tomo a risa..
itsuki: jeje, veo que esta ves tardaste menos parker-san..
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfictionhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...