capitulo 12 - mi vida (parte 2)

749 39 13
                                    

la confianza.....algo básico para que las personas puedan entablar una buena relación con otras....creo que eso fue lo que mas me falto tener....nunca tuve la confianza para poder decirle a los que amaba quien era realmente, o bueno, no a todos..

solo una persona supe quien era yo.....era mi apoyo mas grande, la persona que me motivaba a seguir adelante, la que logro entender como me sentía y quien era yo.....pero esa persona ya no esta....por mi culpa ya no esta, si no hubiera estado mal en ese momento, ella seguiría aquí...

creí que jamás tendría a alguien en quien confiar, alguien que me escuchara, por mucho tiempo pensé eso.......asta ahora..

- peter parker

______________________________

la noche reinaba en la ciudad de Japón, desde las alturas todo era tranquilo y pacifico, en un edifico, se podía ver a dos castaños estaban sentados tranquilamente en un sillón, si...eran peter y miku...

peter: bueno, creo que para contarte lo que me preguntaste debo empezar desde el principio...

dijo mientras empezaba a recordar....

peter: cuando era niño, vivía en Brooklyn, no tengo muchos recuerdos de mi vida ahí, pero si recuerdo que de un momento a otro mis padres decidieron dejarme con mis tíos, no entendía el por que, ese día lo único que recuerdo es ver a mis padre con cara de preocupación, mi madre solo lloraba cuando me veía y mi padre hacia todo lo posible para calmarla....

dijo mientras miku escuchaba todo lo que decía....

peter: aun recuerdo las palabras de mi padres......realmente me hubiese encantado pasar mas tiempo con ellos....

FLASH BACK...

era de noche, una tormenta azotaba la noche, y el fuerte viento hacia que la lluvia fuera intensa, en una casa, se puede ver a un pequeño niño siendo abrazado por su padre....así es, ese niño era peter...

richard parker: te quedaras con la tia may y tu tío ben por un tiempo.....

peter: ¿¿¿pero por que???

dijo mientras era acariciado por su padre...

richard parker: por que....tu madre y yo tenemos algo que hacer.....puede que al principio no lo entiendas...pero es algo muy importante que debemos hacer.....

peter: pero yo quiero ir con ustedes....

richard parker: no....es por tu bien hijo....

dijo mientras le daba un beso en la frente a peter....tras eso la madre de peter se acercaría a el, empezando a abrazarlo con fuerza...

mary parker: mi pequeño...mi dulce pequeño....

dijo mientras lo abrazaba....

mary parker: le gusta sacar la orilla de los sándwiches...y dormir con la luz encendida de noche...

dijo mientras miraba a la tia may, luego de eso regresaría su vista a peter, acariciando su cabeza con ternura, mary no pudo mas y rompió en llanto, siendo asistida por su esposo....

richard parker: mary, vamos......

dijo mientras levantaba a su mujer, la cual puso un poco de resistencia, pero al final cedió, los parker empezaron a dirigirse hacia la salida de la casa, siendo seguidos por su hijo...

peter: ¿¿¿papá???

dijo con clara confusión y preocupación...

richard parker: se un buen niño....

spider-man: un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora