capitulo 15 - un reencuentro inesperado

782 41 16
                                    

el sol brillaba con gran intensidad en la ciudad de Japón, los cielos estaban despejados, y el ruido de los autos y el trafico le daban el ambiente a las calles, mientras que en los cielos de la ciudad, nuestro amigable vecino se columpiaba a gran velocidad, siendo visto por los civiles, los cuales ya se habían acostumbrado a su presencia..


(este dibujo fue echo por mi, espero que les guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(este dibujo fue echo por mi, espero que les guste)

spider-man: vaya, que semana tan tranquila, lo único que a habido han sido crimines menores, y sin ninguna señal de alguno de mis villanos, y la verdad no se si eso me alegra, o debería estar aterrado por ello...

dijo mientras se impulsaba con sus telarañas, logrando llegar a la cima de un edificio, sentándose en la orilla del edificio...

spider-man: pero bueno, lo mejor es disfrutar de este pequeño relajo, antes de que un evento inesperado me arruine el momento.

dijo mientras se quistaba la mascara, pero en eso su celular empezó a sonar, el arácnido rápidamente lo saco de debajo de su traje...

spider-man: ¿¿¿Quién será el que me estará llamando???

dijo mientras prendía su celular, dándose cuenta de quien se trataba..

spider-man: oh, es ichika...

dijo mientras contestaba la llamada

spider-man: hola ichika...

ichika: hola parker-san, ¿¿¿como estas???

spider-man: yo estoy bien..

ichika: me alegra escuchar eso, ¿¿¿no te eh interrumpido verdad???

spider-man: claro que no, de echo no estaba haciendo nada en este momento...

ichika: que bien, por que hoy mis hermanas y yo iremos al centro comercial, y quería invitarte a que nos acompañaras....

spider-man: mmm, suena bien, podría ser divertido, ¿¿¿a que hora será???

ichika: será a las 6:00..

spider-man: okey, entonces nos vemos a las seis...

ichika: okey parker-san, no vemos en la tarde..

spider-man: lo mismo digo ichika..

dijeron para colgar sus teléfonos..

spider-man: bueno, ahora mismo son las 2:00, tengo cuatro horas antes de ir al centro comercial, eso me da el tiempo suficiente para ir a mi apartamento y ver algunas cosas..

dijo para empezar a levantarse, y cuando estuvo a punto de saltar para columpiarse, el sentido arácnido se activaría, logrando ver como una especie de camioneta estaba chocando con otros autos...

spider-man: ¿¿¿pero que es eso???, ¿¿¿otro ciudadano satisfecho con lo que aprendió en la academia para conducir???

dijo para saltar y empezar a columpiarse, para lograr alcanzar la camioneta, y con un impulso gracias a las telarañas, logro llegar al techo de esta, empezando a acercarse a la puerta del piloto, logrando encontrar a un hombre que parecía ser un plomero, pero lo mas extraño de todo era que estaba asustado o perturbado...

spider-man: un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora