las horas habian pasado, en este momento nos encontramos en el hospital, las sirenas de ambulancia se escuchaban alrededor del hospital, algunas se iban y otras regresaban, lo mismo ocurría con la gente, quienes entraban para poder ser atendidos y otros se retiraban al ya haber tenido su consulta, pero dentro del hospital, específicamente en una de las habitaciones del área medica, podemos ver como tres chicas idénticas junto con un chico de pelo castaño y otro peli azul, los cuales miraban como un hombre pelinegro examinaba a una chica castaña que yacía en una camilla inconsciente...
nino: padre...¿¿¿como esta???
decía la pelirosa con temor...
marou: esta inconsciente, por suerte no tuvo ninguna lesión en alguna parte vital o en el cerebro....pero si se encuentra bajo un estrés extremo....
itsuki: ¿¿¿p-pero......ella va a estar bien???.....¿¿¿ella despertara???...
decía la pelirroja con los ojos cristalinos...
marou: no lo se.....puede ser, pero no sabría decir cuando....todo lo que podemos hacer ahora es esperar...
yotsuba: eso significa que....¿¿¿miku podría quedar así para siempre???...
marou:........
ante esto marou se quedo callado, el sabia que el estado de miku era delicado, pero no podía responderles como un simple medico, ahora mas que nunca, el debía estar para ellas, esta ves debía hacer lo que no había echo hace mucho tiempo.....ser su padre...
marou: ella despertara, pero su estado es muy delicado por el momento, y no podemos pensar de forma negativa en este instante, miku va a necesitar de todos nosotros para que se mejore, pero lo mejor es que ahora dejemos a miku descansar...
nino: si....es lo mejor...
itsuki: esta bien padre...
yotsuba: si........lo entendemos padre....
dijo la peli naranja con un claro tono decaído, la cual al igual que sus hermanas estaba triste, algo que fue notado por fuutarou, tras eso todos saldrían del cuarto, quedándose en el pasillo, cada una de las chicas pensaba en que hacer para afrontar lo que estaban viviendo en ese momento, pero de entre todas, yotsuba era la que mas culpa sentía, ella sentía culpa de no haber podido hacer algo para evitar lo que paso, evitar que ichika fuera secuestrada, y sobre todo, se sentía responsable por el estado de miku, y eso la quemaba por dentro, fuutarou al ver esto se acercaría a su novia, y la abrazaría para poder contenerla, la cual solo podía llorar en el pecho de fuutarou..
fuutarou: yotsuba.....debes ser fuerte.....se que van a encontrar a ichika, y miku se va a mejorar...
yotsuba: p-pero....pero yo....
fuutarou: lo que paso no fue tu culpa, aun que hubieses podido hacer algo hubieses terminado lastimada......y yo eso no lo soportaría...
dijo mientras le limpiaba las lagrimas a yotsuba...
yotsuba: fuutarou....
fuutarou: yotsuba, en este momento lo que mas debemos hacer es tener paciencia, se que encontraran a ichika, las autoridades ya la están buscando, y se que miku se va a recuperar pronto, ella es alguien fuerte, y se que saldrá de esta......y yo estaré junta a ti y las demás para protegerlas....
tras esas palabras, la peli naranja abrazaría a fuutarou con fuerza, a la ves que el peli azul acariciaba la cabeza de la chica, empezando a tranquilizarla, todo esto ante la mirada de peter, el cual al igual que yotsuba, se sentía bastante culpable por lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfictionhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...