nos encontramos a las afueras de un departamento, dos chicos castañazos estaban al frente de la puerta, uno estaba un tanto nervioso por la reacción de los que esperaba ver, aunque no lo demostraba, y la otra estaba feliz de que aquel chico que estaba a su lado estuviera mejor y que ahora podría estar devuelta, y su estado de animo era mucho mas alto, tras unos minutos la puerta frente a ellos se abrió, mostrando a una chica pelirroja que estaba comiendo lo que parecía ser una hamburguesa, pero su expresión cambiaria de una de curiosidad a una de sorpresa al ver a quienes tenia en frente, a tal punto que se atragantaría y empezaría a toser por ello....
itsuki: cof..cof...cof....n.no...no puedo creerlo...parker-san....¿¿¿miku???....
miku: buenos días hermana...
peter: hola itsuki, siento haber llegado de imprevisto, lo que paso es que...
SLAP...
una fuerte cachetada se escucharía por todo el apartamento, llamando la atención de las que estaban haciendo otras cosas, y cuando verían de donde provino el ruido, vería a un castaño con la mano en la cara, tapándose la cara por la cachetada que había recibido por parte de la pelirroja...
ichika/nino/yotsuba: ¿¿¿p-parker-san???
dijeron la tres al ver como este se sobaba la cara....
peter: okey, se que me lo merecía pero...auch....
itsuki: y te mereces mas, ¿¿¿en que estabas pensando al tratar de ayudar en ese lugar???, casi mueres, y nosotras estuvimos preocupadas por ti...
peter lo se...y me disculpo por ello....
ichika: no puedo creer que hayas despertado....creímos que jamás despertarías...
dijo la peli salmón con los ojos cristalinos, algo que compartía con las demás chicas...
nino: realmente eres un idiota parker-san....pudiste haber muerto....
yotsuba: y-yo pensé que ibas a morirte....
peter: lose, lose, lose.......y lose...pero tenia que hacerlo chicas, había gente en peligro y no podía quedarme quito sin hacer nada...
itsuki: pero aun así, no mediste las consecuencias de ello, solo te hiciste mas daño a ti mismo....
ichika: sabemos que te gusta ayudar, pero no puedes seguir así....
nino: solo te vas a lastimar a ti mismo...
yotsuba: yo comparto tu sentimiento de ayudar parker-san, pero mis hermanas tienen razon , solo terminaras lastimándote a ti mismo, y eso es algo que yo tarde mucho en entender...
peter: puede ser, y lo admito, fui muy descuidado y torpe, y realmente lo lamento......y por eso les prometo que seré mas cuidadoso cuando vaya a ayudar a alguien....de verdad....lo prometo..
al escuchar las palabras del castaño, las chicas se sentirían mas tranquilas, ya que peter había admitido que lo que hacia era muy descuidado, y si bien no podían detener las acciones del castaño, el escuchar que tendría mas cuidado las tranquilizaría un poco....
ichika: bueno, almenos si tienes problemas avísanos para así no estar nerviosas a la hora de saber de ti...
peter: entiendo, lo hare...
nino: bueno, si es así, entonces entra parker-san, es bueno tenerte devuelta...
peter: gracias nino...
yotsuba: miku, ¿¿¿como dormiste???
itsuki: es cierto, ¿¿¿como estuvo tu mañana hermana???
miku: dormí bien...y si, tuve una mañana agradable...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfictionhace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...