nos encontramos en la escuela Asahiyama, habian pasado varias horas de la pelea entre spider-man y el lagarto, la policía ayudaba a los estudiantes para verificar si estaban bien, otros entraron al establecimiento a revisar el lugar, mientras que otros formaban un perímetro alrededor de la escuela Asahiyama, pero en otra parta de la escuela, las hermanas nakano estaban conversando con miku por lo ocurrido horas atrás..
ichika: ¿¿¿!!!acaso pensaste en lo que podía pasar!!!???
nino: !!!idiota!!!, !!!pudiste haber muerto!!!
yotsuba: !!!me asustaste mucho miku!!!
itsuki: !!!pensamos que te habíamos perdido!!!
dijeron todas con lagrimas en los ojos mientras abrazaban a la castaña, la cual trataba de clamarlas, mientras que fuutarou miraba con seriedad la escena...
fuutarou: ¿¿¿enserio miku???, ¿¿¿en que diablos estabas pensando???, pudiste salir lastimada...
miku: ¿¿¿y que querían que hiciera???, parker-san se quedo atrás, no podíamos dejarlo...
fuutarou: te dije que iba a volver por el, de no ser por que no me escuchaste y decidiste actuar por tu cuenta...
dijo mientras sacaba su celular, empezando a buscar el numero del castaño en sus contactos...
miku: y-yo....yo...temí que esa cosa matara a parker-san, por eso decidí entrar, pero no lo encontré....solo vi a spider-man luchando con esa cosa, y por miedo a ver como es acosa iba amatarlo decidí intervenir....
dijo mientras se ponía nerviosa al recordar el momento que tuvo con el arácnido...
ichika: no me esperaba algo así por parte tuya hermanita...
nino: eso fue estúpido, pudiste haber salido lastimada,
yotsuba: pero si salvaste a spider-man de esa cosa, realmente eres muy valiente hermana...
itsuki: es verdad, ni yo hubiese tenido el valor de hacer algo así...
eso hizo mejorar el animo de la castaña, almenos por un momento, ya que sus preocupaciones por el paradero y el bienestar de peter aun seguían vigentes, fuutarou marco varias veces al numero del castaño, pero este jamás contestaba...
fuutarou: no me responde...
dijo mientras volvía a marcar el numero del castaño, teniendo un semblante de preocupación al ver que no le contestaba...
yotsuba: talvez debió salir por otra lado de la escuela...
nino: tal ves, ¿¿¿pero si es así por que no contesta???..
itsuki: tal ves su teléfono se rompió o se quedo sin batería...
fuutarou: eso es imposible, se estuviera roto no me mandaría al buzón, tal ves lo tiene apagado o también como dices itsuki, se le agoto la batería...
dijo mientras dejaba de llamar al castaño...
ichika: mmm, espero que este bien...
miku: *mente de miku, parker-san.....¿¿¿Dónde esta???*
pensaba la castaña mientras miraba al cielo, esperando a que el castaño diera alguna señal de su paradero...
EN OTRA PARTE...
podemos ver como en las alcantarillas, un chico con un traje de color rojo y azul caminaba por los túneles, así es, era nuestro amigable vecino, el cual iba en busca del lagarto, el cual había escapado de la batalla que habian tenido en la escuela...
ESTÁS LEYENDO
spider-man: un nuevo universo
Fanfichace tiempo...tuve una pelea...una que debía ganar...no solo para salvar a las personas...sino también...para proteger a mi seres queridos.. y aunque fue muy dificil...la gane...pero a un alto precio...pues a pesar de ganar...dicha pelea fue la ulti...