capitulo 13 - mi vida (parte final)

780 37 20
                                    

el amor...un sentimiento muy hermoso y vital para el bienestar de las personas...algo tan fundamental como la confianza o la felicidad....pero...parece que yo no tenia derecho a ello...las responsabilidades me impedían tener algo como eso...además...puedo decir con seguridad que desde que tengo estos poderes deje de ser feliz o poder tener una vida normal con quien yo amaba..

y por mas que lo intente...por mas que quiera que las cosas me salgan bien, jamás lo consigo...nunca logro obtener lo que quiero...algo tan simple como eso es lo que mas quiero...poder ser feliz..

y siempre me lo pregunto...¿¿¿que es lo que debo hacer???, ¿¿¿que es lo que necesito???, ¿¿¿que es lo que debo hacer???...¿¿¿acaso soy yo el problema???...agh...de verdad...no lo se..

esta responsabilidad me llevo a donde estoy...junto con mis decisiones...a veces lo único que quiero es volver en el tiempo y evitar que todo lo malo en vida pase....pero no puedo...no puedo cambiar el pasado...ahora estoy en otro mundo....y sigo igual que antes..

..¿¿¿o tal ves no???...

- peter parker

______________________________

era otro día en la ciudad de Japón, el sol salía, el amanecer era hermoso, los edificios recibían los rayos del sol, iluminando cada lugar que tocaba, pero en uno de esos edificios, específicamente en el departamento de las hermanas nakano, los rayos del sol daban en los ojos de un chico castaño, así es, era nuestro amigable vecino, el cual poco a poco empezaba a despertar....

peter: fuaggg...amm....vaya noche....

dijo mientras se frotaba los ojos...

peter: ¿¿¿que hora es???..(dijo para ver su celular) son las 7:00..sera mejor que me levante...

peter intentaría levantarse, pero en eso sintió un peso en su cuerpo que se lo impidió, viendo que al lado de el, había alguien tapado por las sabanas, el rápidamente las movería, encontrándose con miku, la cual lo estaba abrazando, pero tenia su cabeza acomodada en su pecho, ante esto peter se quedaría paralizado y confundido....

peter: ¿¿¿!!!p-p-pero que diablos!!!???...

se dijo a si mismo al ver que estaba durmiendo con miku....

peter: ¿¿¿c-como es que miku esta aquí???

el castaño estaba muy confundido, asta que empezó a recordar, recordando como en la noche miku lo vio solo en la terraza y su respectiva conversación....

peter: oh....ya veo...jejeje...vaya que soy idiota...

dijo mientras se calmaba... 

peter: dejare a miku dormir por un rato mas, mientras yo me iré a duchar....aunque...ahora que lo veo....realmente se ve tierna y hermosa cuando esta dormida.....

dijo mientras miraba a miku, la cual en su rostro tenia una sonrisa, que a la vista de peter era muy linda.....pero luego se daría cuenta de lo que dijo, sonrojándose por ello...

pero luego se daría cuenta de lo que dijo, sonrojándose por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
spider-man: un nuevo universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora