El cielo gris anunciaba la gran lluvia que había pero dentro de la universidad de konoha donde estudian la mayoría de los jovenes de esa ciudad se denotaba mucha felicidad y júbilo, todos estaban felices por lo que estaba pasando en ese preciso momento, bueno no todos había una joven en particular, era una chica de hermosos y grandes ojos azules parecían 2 gemas, cabello largo y como el sol de brillante, piel ligeramente bronceada su hermosa cara estaba tapada por unos enormes lentes.
Ella estaba rota y destrozada, realmente no soportaba ver toda esa farsa que había echo su supuesto novio.
Las lágrimas no paraban de salir y cuando no pudo más ella salió corriendo en medio de la fuerte lluvia que había afuera, no le importaba ya ella tenía una horrible tormenta dentro de su corazón que azotaba cada hueso de su piel.
Realmente no sentía frío ni calor solo sentía como su corazón se quebraba y rompía en miles de pedazos, sus pensamientos eran incoherentes en su mente sólo se reproducía una y otra vez la misma escena, donde su pobre corazón lo rompieron sin ningúna piedad.
-'sabía que no te importaba, pero no debías destruirme así, eso fue bastante cruel después de todo lo que hice por ti' - luego de ese pensamiento lo próximo que pudo sentir fue el golpe de un auto y después lo que escucho fue el grito de una persona que no pudo diferenciar si era un hombre o mujer, todo se volvió confuso, su mente daba vuelta y no podía escuchar lo que aquella persona decía; lo único que pudo escuchar fue un 'no mueras por favor' antes de caer inconsciente
-------------------POV ? --------------------
Este día fue el peor de mi existencia, comenzó con mis padres obligándome a buscar a una esposa sino ellos lo harian por mi (obvio que les mentí para que no sigan insistiendo con el tema)
Sigue con un enorme problema en mi empresa en Estados Unidos (por el cual debo viajar inmediatamente ya que estaba dándome un respiro de todo el estrés del trabajo y ahora ya debo volver sin tener una semana de mis vacaciones), luego resulta que mi chofer no estaba y debía manejar el auto yo mismo (esto no me molesta en absoluto pero debía decirlo) después esta una horrible lluvia que hizo que anulará el vuelo hacia mi empresa y cuando pensé que nada podía ir más mal, atropello a una chica de regreso a casa y peor fue mi culpa ya que fui yo quien se salto el semáforo (genial lo que me faltaba, Dios no tienes otro desastre más para mi) y cae un relámpago muy cerca de mi auto ( mejor hago silencio, veo que dios esta molesto y no quiero saber hasta donde es capaz de llegar )
Sali rápidamente del lujoso auto en el que venía conduciendo y grite a ls persona del frente, luego fui a ver y vi toda la sangre que se borraba con el agua que caía, tome a la pequeña chica en mis brazos, debía llevarla al hospital esto era una emergencia- no te mueras por favor- vi que cerró sus ojos completamente y yo me apresuré más.
--------------------💜💕💜----------------
'parece una de esas series que veu mamá'.- puse los ojos en blanco y me dispuse a llamar a mi amigo y mano derecha para que se encargue mientras no estoy en la empresa.
¿Cómo que la chica perdió la memoria?- grite al doctor que la atendió, debo tener más paciencia
¿Deberás me vas a abandonar en este lugar?- no se como rayos me convenció pero haré una tontería de la que no se si me voy a arrepentir
Estamos comprometidos y pronto nos casaremos- creo que dios me va a mandar a patadas al infierno por mentirle a esta chica inocente.
Es obvio que voy a cocinar yo, tu te alejas de la cocina- no tengo permitido ni entrar a mi propia cocina
🌸 💜 🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...